¡Escándalo en la NFL! La razón por la que suspendieron a Calvin Ridley

Foto: @CalvinRidley1

El estelar receptor abierto de los Atlanta Falcons, Calvin Ridley, fue suspendido para toda la temporada 2022 por romper los protocolos y apostar en juegos de la NFL.

Tal vez te interese: Dante ‘Crazy’ Jardón reveló cómo fue pelear en Rusia en medio de la guerra

La liga informó que una investigación arrojó que las apuestas de Ridley se dieron en el mes de noviembre de 2021, tiempo en el que se encontraba alejado de los emparrillados concentrándose en su bienestar mental.

Fue el propio Comisionado Roger Goodell quien se refirió a Ridley notificándole la suspensión: «No hay nada más fundamental para el éxito de la NFL, y para la reputación de todos los asociados con nuestra liga, que defender la integridad del juego. Esta es la responsabilidad de cada jugador, entrenador, propietario, oficial del juego y cualquier otra persona».

“Sus acciones pusieron en riesgo la integridad del juego, amenazaron con dañar la confianza del público en el fútbol profesional y socavaron potencialmente la reputación de sus compañeros jugadores en toda la NFL”, comentó Goodell.

«Durante décadas, apostar en los juegos de la NFL se ha considerado una de las violaciones más importantes de la política de la liga que justifica la sanción más importante. En su caso, lo reconozco y lo felicito por su pronta presentación para una entrevista y por admitir sus acciones», añadió.

Cabe recordar que, en la última campaña, el explosivo Ridley únicamente pudo disputar los 5 primeros compromisos del año antes de ausentarse aquejando problemas emocionales.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NOTICIAS