Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2022 - 17:49

┃ Miguel Enriquez

Blanco

Foto: Mexsport

Las ofertas para que Gallos Blancos encuentre nueva casa luego de que podría abandonar la Corregidora, siguen en pie. No tan lejos de Querétaro, en Morelos, ya le salió un posible sitio al equipo que viste de azul y negro.

Te puede interesar: ¿Cómo será el ingreso de las barras a los estadios? Las nuevas reglas en el futbol mexicano

Se trata de la casa del Zacatepec, equipo que participó en la segunda división mexicana y que fue propiedad del ex director de operaciones de Chivas, José Luis Higuera. En esta ocasión, Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos y leyenda del América, aseguró que buscarán la forma de llevar al equipo a la plaza de su localidad, por lo que entrará en contacto con los dueños.

Serán bienvenidos si quieren venir a Zacatepec. Voy a tratar de contactar al que es dueño del Querétaro, le voy a decir que se lo traiga para acá porque acá hay una afición espectacular, ojalá trate de convencerlo para que se pueda traer a Querétaro acá”, pronunció el mandatario ante los medios de comunicación.

Pese a recalcar que las barras son importantes en la vida del fútbol mexicano, el ‘Cuauh’ también dijo que están haciendo daño, por lo que deben ser erradicadas para que las familias tengan la tranquilidad de asistir al estadio con tranquilidad. Yo creo que tendrían que quitar las barras, eso te da más seguridad de poder ir al estadio. Las barras son las que están haciendo daño al futbol mexicano, y son importantes pero si no se saben comportar hay que retirarlos”, comunicó.

Respecto a lo que decidió la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol en cuanto al tema de la violencia, Blanco aseguró que estaba “encabronado” porque no pueden pasar estas cosas. “deberían de tomar el tema en serio y tratar de revisar a todos los personajes que dañan el futbol mexicano”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a