Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 14:03

┃ ESTO en línea

kuri

CECILIA CONDE

FOTO: MEXSPORT Y @MAKUGO

Desde la administración estatal de Queretaro apoyarán al equipo Gallos Blancos para que se quede, y la verdadera afición disfrute del futbol, aseguró el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, quien ha estado pegado al caso de la violencia presentada el pasado sábado en el estadio la Corregidora, durante el duelo entre Gallos Blancos y el campeón Atlas.

NO TE LO PIERDAS: Cuauhtémoc Blanco quisiera a Gallos en Morelos

Los gallos son de Querétaro, es de los pocos estados que tiene la forma de apoyar a un equipo de fútbol, la afición de a deveras es la queretana y se merece tener un equipo de primera”, afirmó el gobernador, quien ha brindado todo su apoyo a las víctimas que se encuentran hospitalizadas tras los hechos violentos que le pudieron causar la muerte a varias personas.

Mauricio Kuri refirió que tienen forma de apoyar al equipo, y hará todo lo posible por apoyarlos, por lo que hablará con los próximos dueños. “Como lo estamos haciendo ahorita, tenemos la intención de tener un equipo en un estado de primera”, manifestó.

Puntualizó que lo sucedido el pasado sábado en el estadio Corregidora no representa al estado, debido a que la mayoría de la población está consternada.

Las declaraciones de Kuroi toman mayor relevancia después de que ayer, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ex jugador legendario de la Selección Mexicana, indicara que los Gallos Blancos serían bienvenidos para jugar en la plaza de Zacatepec.

La afición queretana, no las barras, están en desacuerdo de que el equipo se venda y juegue en otra sede que no sea la Corregidora, pues no creen justo que se les quite a su equipo de la Primera División de la Liga MX, la cual ya inició, junto con el Grupo Caliente, propietario de Gallos, la venta inmediata del plantel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?