Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 14:20

┃ Rubén Beristáin

Sangre Azul

RUBÉN BERISTÁN

FOTO: @SANGREAZULNA

Cruz Azul disputará esta noche los cuartos de final de ida ante el Montreal FC, en el torneo de Concachampions 2022 y lo hará acompañado de uno de sus grupos de animación. Fue desde ayer cuando la famosa Sangre Azul convocó en redes sociales para asistir al Coloso de Santa Úrsula y apoyar a su equipo, que buscará una ventaja como local para después viajar la próxima semana a Canadá.

TE GUSTARÍA: Ritual del Kaoz ya no viajará con el América ¿Cuál es el motivo?

“El Gigante de Concacaf continúa con su paso a una copa más. Nos vemos mañana (hoy) a partir de las 6 de la tarde. Llega temprano y sigue las indicaciones de la organización a cargo. El trabajo y aliento no para, nos adaptamos a las nuevas circunstancias, y seguimos adelante”, se pudo leer en la imagen publicada en su cuenta oficial, donde se resaltó que habrá algunos cambios.

Al ser un torneo internacional realizado por la Concacaf, la Federación Mexicana de Futbol, así como la Liga MX, no tienen injerencia en la organización ni en prohibir el acceso al juego a los llamados grupos de animación cementero. Tampoco Cruz Azul se ha desligado, sin embargo, si habrá nuevas medidas como el ingreso sin banderas ni instrumentos, que son los que regularmente ponen el ambiente en las gradas de un estadio.

Este será el primer partido con público en México desde que se vivió la violencia en Querétaro el pasado fin de semana, que dejó varios castigos para los involucrados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?