Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 15:23

┃ Álvaro Zaldaña

Metalica

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: LUIS GARDUÑO

Este viernes la Arena México volverá a vibrar con el Torneo Increíble de Parejas dónde las amazonas tendrán el papel protagónico. Metálica, una de las gladiadoras principales, aseguró que está lista para demostrar todo su potencial.

TE GUSTARÍA: ¡Jeff Hardy está de regreso! El ‘enigma carismático’ debutó en AEW (VIDEO)

“A Metálica le encantan los retos y las emociones fuertes. Simplemente puedo decir que ese día Marcela y yo vamos a demostrar por qué somos la mejor pareja, con experiencia y juventud vamos a sacar chispas”, señaló para entrevista con ESTO.

La nacida en la Ciudad de México también explicó que no le agradó del todo la decisión de tener a Marcela como pareja, aunque está convencida de que lograrán dejar su rivalidad de lado para trabajar juntas y así alcanzar la gloria.

Metálica no duda que tanto ella como Marcela se puedan traicionar en plena función, sin embargo aseguró que “tenemos que demostrar que somos profesionales y por qué estamos en este torneo, más allá de que sea mi rival ahorita tenerla como pareja me llena de mucha satisfacción, orgullo y responsabilidad. Vamos a dar mucho de qué hablar”.

CONSIDERA QUE EL MACHISMO HA BAJADO

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, Metálica señaló que los insultos y la discriminación hacía las luchadoras han bajado, no obstante se debe de seguir peleando por la igualdad.

“En estos tiempos ya no se vive tanto el machismo como en años anteriores. Las mujeres ya no se quedan calladas, exigen justicia, y respeto, que no exista el acoso pero desafortunadamente día con día se sigue viviendo todo eso”, explicó.

La amazona reiteró lo importante del mensaje de equidad y respeto que transmiten las mujeres dentro y fuera del deporte a las nuevas generaciones.

“A mí me enorgullece mucho el ser mujer, hermana, hija, madre, significa demasiado porque a las nuevas generaciones se lo transmites. En la lucha libre las queremos dejar en alto pero también un buen sabor de boca y seguir demostrando por qué las mujeres tienen más oportunidades y por qué se están ganando un lugar dentro y fuera del deporte”, finalizó.

El Torneo Increíble de Amazonas se llevará a cabo este viernes 11 de marzo en punto de las 20:30 horas, en la Arena México.

PERFIL

NOMBRE: METÁLICA

EDAD: 27

DEBUT: 13/05/2009

MAESTROS: ROCKY SANTANA, SÁDICO, JUDAS EL TRAIDOR, TERRORISTA, NEGRO NAVARRO, JUSTICIERO Y ROBIN MARAVILLA

MOVIMIENTO INSIGNIA: SENTÓN CON GIRO

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?