Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2022 - 8:49

┃ Ivonne Almaraz

Madrid PSG

Foto: AFP
La épica del Real Madrid quedó registrada en números para la posteridad. El emocionante juego de vuelta entre el cuadro merengue y los parisinos dirigidos por Mauricio Pochettino dejó ver el éxito que es contratar la UEFA Champions League para las empresas y sus formatos de exclusividad en la campaña.
Te puede interesar: ¿Futbolistas fusilados por no dejarse ganar por Alemania? La verdad sobre esta antigua leyenda deportiva
Desde que la plataforma de streaming HBO se hizo de los derechos para transmitir los juegos de la Champions League, sus cifras en cuanto a espectadores van en ascenso. Sin embargo, el reciente cotejo entre el PSG y el Real Madrid rompió en audiencia y así lo informaron a través de un comunicado: “El juego más esperado de esta fase consigue más de 5.5 millones de vistas en la plataforma”.
Dos grandes del fútbol dieron todo en la cancha en los Octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League, para deliberar quién volvería a casa y tras un segundo tiempo cardíaco; el París Saint-Germain perdió ante el Real Madrid con tres goles en su portería”, se puede leer.
Cabe recordar que dicho gracias a las figuras de ambos planteles, las expectativas en dicho cotejo estuvieron a tope, situación por la que varios de los seguidores que no tenían la plataforma de HBO, contrataron el servicio mensual.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a