Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2022 - 9:00

┃ Javier Juárez

Rayados (1)

Foto: Rayados
Rayados evitó ir a El Barrial para concentrarse como lo hacen antes de cada juego debido a una balacera que se presentó a escasos kilómetros de su lugar de entrenamiento.
Te puede interesar: El velorio de Tomás Boy culminó en calma
Monterrey le avisó a sus jugadores no acercarse a esa zona y mejor reunirse en un hotel en San Pedro Garza García.
Reportes de medios locales informaron un enfrentamiento entre policías de Santiago y civiles armados alrededor de las 19:00 horas, vecinos subieron a través de redes sociales videos de la persecución, patrullas y una imagen de un impacto de bale en la pared.
El choque acabó con armas aseguradas, un vehículo y seis personas detenidas. El sitio fue resguardado por autoridades municipales y estatales.
Rayados tiene cuartos en sus instalaciones para no salir de El Barrial y concentrarse en ese lugar antes de cada juego, sin embargo, en esta ocasión los jugadores no se acercaron a ese sitio.
Víctor Manuel Vucetich decidió entrenar en el BBVA y eso ayudó a que los jugadores se encontraran lejos del lugar de la balacera. Todos llegaron al hotel en San Pedro.
Monterrey enfrenta a Mazatlán en el inicio de la Jornada 10. El Rey Midas le ganó al América el fin de semana pasado y busca hilar otro triunfo.
El futbol mexicano tuvo una semana complicada entre la riña en el estadio Corregidora con seguidores de Querétaro y Atlas, los castigos para ambos equipos, el fallecimiento de Tomás Boy y ahora la balacera cerca del lugar donde entrena Monterrey.  Los problemas no se detienen.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a