Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2022 - 20:02

┃ Javier Juárez

Jugadores

JAVIER JUÁREZ

FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ / EL OCCIDENTAL

Isaac Brizuela busca erradicar cualquier tipo de violencia, el Conejito recordó que los jugadores han sido criticados por cambiar la playera con el equipo rival, pero eso no debe ser mal visto: “El futbol es un espectáculo, se tiene que disfrutar, hablaba con otro jugador de América y comentábamos que existe rivalidad con los equipos, pero eso no nos impide tener una amistad, con algunos conviviste en otro equipo o en selección, todo se queda dentro del campo, después somos compañeros de profesión, lo tenemos que tomar de esa manera, seguir disfrutando el futbol”.

TE GUSTARÍA: Guillermo Ochoa revela que fue víctima de violencia en Querétaro

Sobre no tener a sus barras, Brizuela comentó que “lo que decide la directiva lo vamos a aceptar, nosotros nos sentimos arropados cuando está la gente en el estadio, algunas barras van a decir que ellos no han tenido problemas, pero bueno, creo que la iniciativa que tuvo Amaury Vergara es buena”, indicó.

José Juan Macías emitió la misma opinión: “Creo que son decisiones de la directiva, evidentemente las barras te dan un poquito más de ambiente no te lo voy a negar, pero también queremos familiar, queremos que esto sea un espectáculo, que la gente no tenga miedo de ir, entonces esto queda en manos de la directiva”, manifestó.

Macías estuvo en Getafe medio año, el mexicano vivió otro tipo de apoyo en Europa: “Es otro tipo de barras, todos cantan lo mismo, tenemos que copiar lo bueno”, dijo.

José Juan se refirió a su reencuentro con el gol, el delantero mexicano se quitó presión y espera repetirlo contra América: “Estoy feliz, con confianza, creo que ya extrañaba anotar, es para lo que me pagan, es lo que disfruto, espero seguir por este camino”, confesó.

Brizuela busca que el Rebaño sume otro triunfo: “Como equipo quieres jugar bien, obviamente sacar el resultado, a veces el marcador es injusto, nosotros estamos buscando tener una racha positiva larga”, cerró.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?