Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2022 - 23:37

┃ ESTO en línea

Luchadoras

DAVID BARRERA SALINAS

FOTO: OSVALDO FIGUEROA

La vida de Marcela y Metálica está a punto de cambiar pues defenderán su máscara y cabellera el próximo viernes cuando enfrenten a Reina Isis y la Vaquerita, en el desenlace del Torneo Suicida. Ambas parejas sufrieron la derrota este viernes y por ello buscarán salvar lo más preciado que tienen.

TE GUSTARÍA: 8 de marzo: Las Amazonas del Ring vencieron los tabúes para cumplir su sueño

En este certamen cada derrota era un paso a la final que acabará con la máscara o la cabellera de una gladiadora. Ocho parejas buscaban salvarse, haciendo todo lo posible por ganar su lucha y así no ponerse en riesgo.

Pasaron las eliminatorias, las parejas perdedoras se veían agotadas y con el ánimo por los suelos, angustiadas de la terrible pesadilla que se avecinaba. Poco a poco fueron quedando menos, pero también las sorpresas eran mayúsculas cómo la derrota de la experimentada Vaquerita y la gran Reina Isis ante Amapola y la Guerrera.

La primer pareja que está en riesgo de perderlo todo fue Marcela y Metálica, quienes cayeron ante Vaquera y la Magnífica, quienes en un toque de espaldas pudieron vencer a sus oponentes, la maestría de las triunfadoras fue sublime ante sus rivales, demostrando un gran compañerismo y buena coordinación al castigar a sus oponentes.

Al final de la lucha la Metálica y Marcela se vieron, se sintió la tensión en toda la Arena México, parecía que se iban a encarar y reclamar la derrota, pero no fue así. Se dieron la mano y un golpe de brazo con afecto, haciendo saber que estaban listas para el siguiente compromiso.

La siguiente pareja en perder fue Reina Isis y Vaquerita, quienes cayeron ante princesa Sugehit y la seductora, una lucha dónde las ganadoras tuvieron que remontar, pues la rudeza mostrada por sus oponentes era descomunal. Pese a eso, la buena técnica de ambas, más el apoyo de todo el respetable pudieron salvar sus cabelleras.

Al final quedaron 2 parejas, Reina Isis y Vaquerita contra la Metálica y Marcela que el próximo viernes 18 de marzo, en el Homenaje a Don Salvador Lutteroth y Ringo Mendoza, buscarán salvar su dignidad, su identidad y su cabellera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?