Lista la final del Torneo Suicida ¿Quiénes serán las rivales?

DAVID BARRERA SALINAS

FOTO: OSVALDO FIGUEROA

La vida de Marcela y Metálica está a punto de cambiar pues defenderán su máscara y cabellera el próximo viernes cuando enfrenten a Reina Isis y la Vaquerita, en el desenlace del Torneo Suicida. Ambas parejas sufrieron la derrota este viernes y por ello buscarán salvar lo más preciado que tienen.

TE GUSTARÍA: 8 de marzo: Las Amazonas del Ring vencieron los tabúes para cumplir su sueño

En este certamen cada derrota era un paso a la final que acabará con la máscara o la cabellera de una gladiadora. Ocho parejas buscaban salvarse, haciendo todo lo posible por ganar su lucha y así no ponerse en riesgo.

Pasaron las eliminatorias, las parejas perdedoras se veían agotadas y con el ánimo por los suelos, angustiadas de la terrible pesadilla que se avecinaba. Poco a poco fueron quedando menos, pero también las sorpresas eran mayúsculas cómo la derrota de la experimentada Vaquerita y la gran Reina Isis ante Amapola y la Guerrera.

La primer pareja que está en riesgo de perderlo todo fue Marcela y Metálica, quienes cayeron ante Vaquera y la Magnífica, quienes en un toque de espaldas pudieron vencer a sus oponentes, la maestría de las triunfadoras fue sublime ante sus rivales, demostrando un gran compañerismo y buena coordinación al castigar a sus oponentes.

Al final de la lucha la Metálica y Marcela se vieron, se sintió la tensión en toda la Arena México, parecía que se iban a encarar y reclamar la derrota, pero no fue así. Se dieron la mano y un golpe de brazo con afecto, haciendo saber que estaban listas para el siguiente compromiso.

La siguiente pareja en perder fue Reina Isis y Vaquerita, quienes cayeron ante princesa Sugehit y la seductora, una lucha dónde las ganadoras tuvieron que remontar, pues la rudeza mostrada por sus oponentes era descomunal. Pese a eso, la buena técnica de ambas, más el apoyo de todo el respetable pudieron salvar sus cabelleras.

Al final quedaron 2 parejas, Reina Isis y Vaquerita contra la Metálica y Marcela que el próximo viernes 18 de marzo, en el Homenaje a Don Salvador Lutteroth y Ringo Mendoza, buscarán salvar su dignidad, su identidad y su cabellera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

WWE Money in the Bank, ¿cuándo y dónde ver EN VIVO?

Este fin de semana se conocerá al gran ganador del maletín del dinero en el banco

Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin

Saúl habló de su ex compañero en el famoso Canelo Team y le aconsejó centrarce en su carrera

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños

La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

NOTICIAS