Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 6:00

┃ Carlos Raúl Martínez González

atlante

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO: MEXSPORT

El Atlante no está interesado en adquirir la franquicia de los Gallos Blancos del Querétaro y con ello ascender a Primera División. Así lo dio a conocer Emilio Escalante, presidente del cuadro azulgrana, quien indicó que no ha habido contacto ni acercamiento alguno con el Grupo Caliente, quien se encarga de la venta del cuadro emplumado.

NO TE LO PIERDAS: Con golazos, Cruz Azul derrota  a los Pumas en el Azteca

Después de los hechos violentos de la semana pasada en el estadio La Corregidora, en los que hubo bronca en la tribuna y luego invasión de terreno de juego, la Federación Mexicana de Futbol determinó hacer a un lado a la directiva del Club emplumado y le dio a Grupo Caliente la tarea de encontrar un comprador de la franquicia. Y es que, después de esta situación se empezó a nombrar al cuadro azulgrana como uno de los posibles compradores, debido a que es de los más abocados a subir a Primera División en cuanto se libere la posibilidad de la FMF.

La verdad es que no sabemos nada de ello. Alguna vez quisimos hacer una sociedad de equipos, pero al final, desde el 2020, yo me desligué por completo y decidimos quedarnos con el Atlante. Entonces, al día de hoy, por lo sucedido, no ha habido ningún acercamiento ni interés. Hasta el día de hoy, nuestro proyecto es muy claro con el Atlante”, así lo dio a conocer en entrevista a As Mexico.

Al ser consultado si esto está descantado por completo, agregó: Descartado, hoy sí, porque mi proyecto está con el Atlante. Siempre he dicho que nuestro proyecto se basa en que se debe ganar (el ascenso) deportivamente, que creo que es lo más importante, sólo que hubiera otras circunstancias lo pensaríamos, si no se consigue el certificado se pensaría, no lo sé, sería cuestión de estudiarlo, pero hoy nuestro proyecto está firme”.

El Atlante es el actual campeón de la Liga Expansión. En diciembre pasado le ganó el título de Apertura 2021 al TM Futbol y tiene medio boleto pata jugar la final final de la división de Plata, aunque por el momento esto no le da todavía el derecho de ascender al Máximo circuito.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?