Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2022 - 17:11

┃ Karen Morán

Dan Burn no tiene un dedo en la mano derecha

KAREN MORÁN 

FOTO: ESPECIAL 

Desde su llegada al Newclastle en enero, proveniente del Brighton, el defensor Dan Burn ha ofrecido buenas actuaciones que lo han consolidado como uno de los hombres fuertes en la alineación de Eddie Howe, pues central acumula seis encuentros y un total de 540 minutos en la muralla de ‘Las Urracas’.

TE RECOMENDAMOS: Manchester City empató ante Crystal Palace y se abrió la pelea por la Premier League

Durante el duelo de este fin de semana ante el Chelsea, Burn dio mucho de qué hablar, y es que más allá de no poder alcanzar a Kai Havertz en el gol de los ‘Blues’ que le costó la derrota a su equipo, el defensor fue captado lamentándose con las manos en el rostro, y al no tener un dedo en la mano derecha, las reacciones inmediatamente se dispararon en redes sociales. 

“No puedo creer que después de 3 temporadas y casi 100 juegos de la liga principal con 20 cámaras extrañas que capturan cada movimiento, recién ahora descubrimos que Dan Burn solo tiene 4 dedos en una mano”, escribió un usuario en redes sociales.

“Cuántos años tenías cuando descubriste que a Dan Burn le falta un dedo”, dijo otro usuario en Twitter.

¿POR QUÉ DAN BURN NO TIENE UN DEDO?

No existe ninguna versión oficcial en la que el jugador de 29 años explique la ausencia de un dedo en su mano derecha, sin embargo algunos rumores apuntan a que todo ocurrió en un accidente que sifrió a los 13 años.

De acuerdo con algunas fuentes, Dan Burn escaló una malla con puas y al traer un anillo en la mano, éste se atoró y provocó que perdiera todo el miembro, sin embargo no es algo que el jugador haya confirmado. 

Pese a lo anterior, Burn pudo desarrollar una buena carrera en la Premier League y ahora juega con el equipo de sus amores, el Newcastle.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?