Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2022 - 17:03

┃ Yael Rueda

City (1)

YAEL RUEDA

Foto: EFE

La batalla por la Premier League está más abierta que nunca. El Manchester City empató sin goles ante el Crystal Palace y se quedó solamente cuatro puntos por encima del Liverpool, quienes todavía tienen un partido pendiente en la competencia liguera.

Tal vez te interese: La razón por la que Renan Lodi terminó en terapia psicológica

El Manchester City tuvo el control total del partido en cuanto al porcentaje de posesión, pero fue insuficiente para abrir el marcador ante la portería de Vicente Guaita, además de que se estrellaron dos balones en el poste. Nada logró abrir el cerrojo defensivo de los londinenses.

Aunque los Skyblues mostraron su ambición habitual, atacaron de forma incierta. hubo una presión constante desde el primer momento, así que el arquero del Crystal Palace no tuvo ni un momento de tranquilidad, apenas a la media hora de partido, el City ya había rebasado la decena de tiros.

Mahrez tuvo la oportunidad de abrir la cuenta con un remate que pasó a centímetros, también se quedó Cerca Cancelo, quien fue uno de los encargados de reventar el poste. De parte del Crystal Palace apenas hubo algunas recuperaciones, aunque sin verdaderas sensaciones ante Ederson.

En el segundo tiempo volvieron al protagonismo Vicente Guaita y los postes. De Bruyne recibió un pase por parte de Jack Grealish y sacó un fogonazo que encontró el poste como destino. Posteriormente volvió a aparecer Mahrez con un remate que fue atajado por el milagroso manotazo del meta.

No hubo más y la carrera por la Premier está totalmente abierta. Si el Liverpool gana su partido pendiente quedará solamente a un punto de los dirigidos por Josep Guardiola.

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?