Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2022 - 19:18

┃ Yael Rueda

Kaepernick

YAEL RUEDA

Foto: @Kaepernick7

Sin lugar a dudas, en estas semanas en las que la actividad de la NFL se mantiene a la baja, una de las grandes tareas de los equipos es encontrar un quarterback confiable para apuntalar su plantilla, especialmente si ese mariscal ya tiene experiencia en la NFL, algo que reduciría el tiempo de adaptación.

Tal vez te interese: ‘Draftea’ crece en México gracias a Kevin Durant, Travis Kelce y otras estrellas

Los movimientos más esperados fueron los de las grandes estrellas como Aaron Rodgers o Tom Brady, quien volvió a la actividad para una temporada más; también hay algunos nombres interesantes como Andy Dalton, Jamies Winston y Marcus Mariota, sin olvidar a los puestos como transferibles como Deshaun Watson o Jimmy Garoppolo.

A pesar de ello, uno de los nombres que desde hace varios años no está en la lista de los equipos y que podría volver a estarlo pronto es el de Colin Kaepernick, quien se mantiene con una preparación personal por si alguna de las escuadras de la NFL lo llama pronto para volver a los emparrillados.

Los rumores se soltaron en torno a Kaepernick debido a que hace algunos días publicó en sus redes sociales si había algún jugador disponible para poder entrenar a su lado, específicamente si se trataba de algún receptor que intentaba ponerse a punto para la nueva temporada y que pudiera tener un futuro incierto.

El hombre que ayudó a Colin fue ni más ni menos que Tyler Lockett, quien no tiene definido lo que sucederá con él y los Seattle Seahawks una vez que se informaron algunos movimientos en la franquicia.

Los dos deportistas se juntaron para trabajar un poco y aunque sí destacó la velocidad que tiene Lockett, un video en redes sociales dejó ver que Colin Kaepernick todavía tiene mucho por entregar, la calidad del lanzador quedó manifiesta y sueña con regresar a la liga donde se dio a conocer con los 49’ers de San Francisco.

?Escucha nuestro podcast?