Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 8:53

┃ ESTO en línea

Javier Hernández

ESTO EN LINEA

FOTO: VICTOR POSADAS | MEXSPORT

La convocatoria del Tata Martino con el Tricolor rumbo a la última fecha FIFA de la eliminatoria mundialista está próxima y en ella no aparecerá Javier Hernández, quien seguirá sin ser tomado en cuenta en el proceso del entrenador argentino rumbo a Qatar 2022.

TE GUSTARÍA: Los elegidos de Martino para el final de la eliminatoria, ¿a quién convocará?

Y pese a que Javier Hernández está encendido con el Galaxy de Los Ángeles en donde contabiliza dos goles en apenas tres partidos de la temporada 2022 de las MLS, el jugador no será citado con México para enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Así que desde Carson, el jugador mexicano le manda buena vibra a los seleccionados que sí estarán y principalmente les envió suerte para enfrentar al equipo de las Barras y las estrellas en el estadio Azteca el próximo 24 de marzo en el estadio Azteca.

“Lo más importante es que gane nuestro país. Desearle lo mejor a toda la gente. Ojalá México pueda ganar los tres puntos”, indicó brevemente desde los campos de entrenamiento del cuadro angelino.

Javier Hernández seguirá ausente en el combinado del Tata Martino debido a una indisciplina en 2019 durante una gira de duelos amistosos de México por Estados Unidos.

El último partido de CH14 con el Tricolor fue el 7 de septiembre de 2019. En esa fecha FIFA, el Tricolor se midió a Estados Unidos y Argentina. Ese día jugó 87 minutos y le marcó un gol a Estados Unidos.

Ya para el 11 de septiembre contra Argentina no fue considerado y desde esa ocasión fue borrado por el Tata debido a una indisciplina que se dio en esa gira.

El último torneo oficial de Hernández con la Selección fue la Copa del Mundo de Rusia 2018 aún en el proceso del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio. En ese Mundial, Chicharito fue pieza angular debido a que fue infaltable en los cuatro duelos de México en tierras rusas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?