Ex campeón de la Fórmula Uno criticó a ‘Checo’: “No ayuda a Verstappen”

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: @redbullracing

El ex bicampeón de la Fórmula Uno, Mika Hakkinen, criticó fuerte a Sergio Pérez luego de la clasificación rumbo al Gran Premio de Bahréin, pues asegura no ayuda a Max Verstappen.

Tal vez te interese: Nick Kyrgios discute con aficionado e involucra al actor Ben Stiller (VIDEO)

“Ferrari ha hecho un trabajo realmente fantástico, al hacerlo también tienen dos pilotos realmente rápidos. Sin embargo, de nuevo tuve la sensación de que Max no recibió realmente mucha ayuda de Pérez”, señaló en entrevista para el canal de streaming Viaplay de los Países Bajos.

Hakkinen añadió que de los dos pilotos de Red Bull, solamente ‘Mad Max’ tuvo la capacidad de competir con Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.

«Seguro que los Ferrari fueron a toda máquina, tienen dos pilotos rápidos y un buen coche, pero creo que el coche de Red Bull también es bueno, aunque sólo un piloto fue a toda máquina con ellos. Pérez no ayuda», explicó.

No es la primera vez que el finlandés carga contra el piloto mexicano; la semana pasada aseguró que no tiene lo necesario para ser campeón del mundo.

No veo en Pérez características de ganador. Puedes decir muchas cosas sobre él. Cosas buenas y malas. No quiero decir que no lo respeto porque es rápido. Pero si lo vemos como un todo, no creo que tenga chances de ser campeón del mundo», dijo.


Mika Hakkinen corrió en la Fórmula Uno de 1991 a 2001 con las escuderías de Lotus y McLaren y consiguió ser bicampeón mundial en 1998 y 1999.

A pesar del esfuerzo del mexicano, Verstappen fue el único que pudo hacerle sombra a los bólidos de la escudería italiana, que con su nuevo y potente motor largarán uno y tres en el gran premio de este domingo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Checo' Pérez no tuvo una buena tarde en Silverstone y así le fue en las segundas prácticas

Carlos Sainz impresiona con su Ferrari y fue el más rápido de la tarde, dejando atrás a los Red Bull

Guadalajara abre sus puertas al Show Run de Red Bull Racing, previo al GP de México

Sergio "Checo" Pérez será el que encabece este espectáculo

Fórmula E: Monoplazas Gen3 la harán más competitiva y justa

Todavía quedan tres fechas por confirmar, pero la acción inicia en México

"México nos quiere con o sin pilotos mexicanos", asegura jefe de Fórmula E

Alberto Longo espera que un futuro próximo la parrilla de salida tenga pilotos nacidos en tierras mexicanas

NOTICIAS