Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2022 - 19:17

┃ Javier Juárez

mex vs eu

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

Los boletos para el Clásico de Concacaf entre México y Estados Unidos se agotaron. Los altos costos no fueron problema para que los aficionados adquirieran las 50 mil entradas que se pusieron a la venta.

NO TE LO PIERDAS: Estados Unidos vale mucho más que el Tricolor…

Los anteriores juegos de la selección fueron con apenas dos mil aficionados. La Federación Mexicana de Futbol invitó a familiares y socios comerciales para probar el formato de ID.

El Estadio Azteca no va a estar a su máxima capacidad, pero el aforo es alto. El boleto más accesible rondó los $1200, mientras que los más caros tuvieron un costo superior a los 3 mil pesos.

La gente mostró su descontento por los elevados costos, pero a dos días del juego contra Estados Unidos las entradas se terminaron.

Los aficionados tienen que seguir un proceso virtual para registrar su boleto y poder ingresar al estadio. La Federación Mexicana de Futbol va a seguir de cerca a todos los asistentes, algunos seguidores amenazaron con gritar la palabra que la FIFA prohíbe. En caso de que eso suceda los van a expulsar del inmueble.

El juego contra Estados Unidos es apenas el tercero en la eliminatoria con público en el coloso de Santa Úrsula, México tuvo que jugar a puerta cerrada contra Jamaica, Costa Rica y Panamá. Los únicos juegos con gente fueron contra Canadá y Honduras.

La batalla entre mexicanos y estadounidenses crea mucha expectativa, el segundo lugar de la eliminatoria y el orgullo está en disputa, por eso los boletos se agotaron.

La gente hizo su parte, ahora les toca a los tricolores responder en el campo, por eso siguen preparándose en el Centro de Alto Rendimiento. Gerardo Martino pudo llevar a cabo su segunda práctica con equipo completo. Las caras de los convocados son de entusiasmo. Elementos como Diego Lainez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Edson Álvarez, Memo Ochoa, Carlos Acevedo y Héctor Herrera se mostraron felices en el entrenamiento.

El Tricolor se juega el jueves tres puntos vitales en su pelea por el boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?