El Tri se pone el pie solito y los MEMES por el juego contra USA explotaron las redes

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

El partido entre México y Estados Unidos fue muy emocionante y a pesar de que faltaron los goles para hacer más espectacular el encuentro, las atajadas de Memo Ochoa y el buen futbol fueron un factor clave; sin embargo, y como siempre pasa en los juegos del Tri, los memes no podían faltar.

TE RECOMENDAMOS: «Ahora festejamos empates contra Estados Unidos»: Zague critica al Tri

Justamente se aprovechó el tema de las grandes intervenciones de Paco Memo para que la gente rindiera un pequeño homenaje al arquero de las Águilas del América, quien se llevó los aplausos y la mayoría de los memes, aunque también el Tata Martino fue un gran protagonista de esta historia.

El «fuera Tata» apareció en el estadio Azteca y en las redes sociales, por lo que también se aprovechó para hacer imágenes del técnico argentino.

Es por ello que se hizo la mejor recopilación de estos memes que tanto han hecho a reír a cientos de usuarios en Twitter, Facebook, Instagram, entre otras redes sociales.

Como mencionamos anteriormente, Guillermo Ochoa fue el gran protagonista de esta historia y así fue como le rindieron un gran homenaje al guardameta titular de la Selección Mexicana, que seguramente jugará su último Mundial en Qatar 2022.

El otro gran protagonista fue Gerardo Martino, que parece ya ser una persona no querida por los aficionados mexicanos y le dedicaron algunas imágenes muy graciosas.

Por otra parte, hubo de todo, desde la presentación de Manuel Mijares cantando el Himno Nacional Mexicano, hasta las personas inconformes porque el juego terminó empatado sin goles.

Finalmente, hubo quien mandó las mejores vibras al equipo mexicano con un clásico meme de Dragon Ball, cuando donan la energía para que Gokú pueda derrotar a sus grandes rivales.

Hubo de todo en este Clásico de la Concacaf y por supuesto, los memes hicieron que este juego se disfrutara un poco más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Se cumplen ocho años del "no era penal" en el México vs Países Bajos de Brasil 2014

El Tricolor se quedó fuera del mundial de 2014 en menos de cinco minutos

Carlos Vela no va a Qatar 2022: "no he vuelto a hablar con Martino"

El delantero no volvió a tener comunicación con el Tata Martino

Acevedo, Mozo, Guzmán y otros buscan convencer a Gerardo Martino para estar en Qatar 2022

El Tata Martino tiene en la mira a los últimos integrantes de su Selección Nacional

"Nos jugamos todo en un partido": Luis Pérez respecto al pase de México al Mundial Sub 20

El técnico Luis Pérez sabe que enfrentarán a una complicada Guatemala que viene de eliminar a Canadá

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS