Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2022 - 23:02

┃ ESTO en línea

Mejores memes de la Selección Mexicana vs EUA

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

El partido entre México y Estados Unidos fue muy emocionante y a pesar de que faltaron los goles para hacer más espectacular el encuentro, las atajadas de Memo Ochoa y el buen futbol fueron un factor clave; sin embargo, y como siempre pasa en los juegos del Tri, los memes no podían faltar.

TE RECOMENDAMOS: “Ahora festejamos empates contra Estados Unidos”: Zague critica al Tri

Justamente se aprovechó el tema de las grandes intervenciones de Paco Memo para que la gente rindiera un pequeño homenaje al arquero de las Águilas del América, quien se llevó los aplausos y la mayoría de los memes, aunque también el Tata Martino fue un gran protagonista de esta historia.

El “fuera Tata” apareció en el estadio Azteca y en las redes sociales, por lo que también se aprovechó para hacer imágenes del técnico argentino.

Es por ello que se hizo la mejor recopilación de estos memes que tanto han hecho a reír a cientos de usuarios en Twitter, Facebook, Instagram, entre otras redes sociales.

Como mencionamos anteriormente, Guillermo Ochoa fue el gran protagonista de esta historia y así fue como le rindieron un gran homenaje al guardameta titular de la Selección Mexicana, que seguramente jugará su último Mundial en Qatar 2022.

El otro gran protagonista fue Gerardo Martino, que parece ya ser una persona no querida por los aficionados mexicanos y le dedicaron algunas imágenes muy graciosas.

Por otra parte, hubo de todo, desde la presentación de Manuel Mijares cantando el Himno Nacional Mexicano, hasta las personas inconformes porque el juego terminó empatado sin goles.

Finalmente, hubo quien mandó las mejores vibras al equipo mexicano con un clásico meme de Dragon Ball, cuando donan la energía para que Gokú pueda derrotar a sus grandes rivales.

Hubo de todo en este Clásico de la Concacaf y por supuesto, los memes hicieron que este juego se disfrutara un poco más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?