Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2022 - 11:44

┃ Yael Rueda

Alpine

YAEL RUEDA

Foto: @F1

Uno de los momentos más emocionantes del Gran Premio de Arabia Saudita fue cuando los pilotos de Alpine compitieron muy duro por el sexto lugar, al grado que tuvo que intervenir el equipo para tomar decisiones.

Tal vez te interese: Así fue la salida de Sergio Pérez en la Pole Position (VIDEO)

Esteban Ocon atacó con todo a su compañero Fernando Alonso, algo que fue considerado por los narradores de la carrera como una misión que podría ser suicida. El piloto español hizo todo lo posible por defenderse y lo consiguió.

Cuando el piloto francés más buscaba hacerse con el sexto sitio, la dirección de Alpine dio la orden de que Ocon debía mantener la posición para defender a la escudería en contra de Valtteri Bottas de Alfa Romeo.

El finlandés llegó con mejor ritmo y velocidad, por lo que llegó el momento en el que Esteban Ocon no podía competirle así que lo tuvo que dejar pasar, sin que Bottas tuviera suerte en contra de Fernando Alonso, incluso fue superado por Hulkenberg.

Tuvieron relativa tranquilidad los Alpine por el Safety Car, pero ambos fueron superados por Lewis Hamilton y Kevin Magnussen, quienes en la vuelta 20 ya tenían los sitios 6 y 7, respectivamente.

?Escucha nuestro podcast?