Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2022 - 12:05

┃ Josué Padilla Márquez

Oswaldo Sánchez defendió al Chucky Lozano

Josué Padilla Márquez

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

Un tema muy polémico en la Selección Mexicana es lo que está sucediendo con los pobres resultados en el estadio Azteca. Ante esta situación el Chucky Lozano dijo que les afecta un poco el jugar ahí cuando vienen de Europa, algo que defendió el ex seleccionado Oswaldo Sánchez.

TE RECOMENDAMOS: El Tricolor, inoperante en ataque y olvida a los mejores goleadores mexicanos

El Mundialista en el año 2006 dijo que Hirving tenía mucha razón sobre esto, ya que era algo que sucedía desde que compartía vestuario con ex compañeros que realizaban la misma trayectoria que el atacante del Napoli.

“Los argumentos que dice el Chucky Lozano son muy válidos. Yo me remonto a aquellas épocas en donde Borgetti, Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Rafa Márquez venían a jugar a México y decían: ‘Nos cuesta trabajo porque es un viaje muy largo, transatlántico, cambio de horario, la altura’. Más allá de que vivas en México te va costando”, dijo el ex guardameta mexicano en TUDN.

Por otra parte, ‘San Oswaldo’ aseguró que en los juegos más importantes, México debería salir del estadio Azteca a otras sedes, esto con la intención de que los futbolistas se sientan un poco más a gusto e incluso mencionó que si los llevaran a Monterrey, el público apoyaría muchísimo para que los visitantes sintieras esa presión.

“Se pudiera alternar los partidos importantes de la eliminatoria. Estados Unidos y Canadá que no se jueguen en el Azteca. Llévatelos a Veracruz, a Monterrey al estadio de los Tigres. Que sientan la pasión, el fervor. Juega con ellos a las 12 del mediodía, que les cueste trabajo. Es un punto que quiero poner en la mesa”, fue el comentario de Oswaldo, quien fue arquero mundialista.

Sánchez fue titular indiscutible en el proceso de Alemania 2006, cuando Ricardo La Volpe fue el técnico del Tricolor y literalmente esa eliminatoria se pasó caminando.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?