Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2022 - 14:22

┃ Alland Jhonnathan

La afición de Puebla

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Más barato que ante América cuando el arranque del torneo costará el ver a los Pumas de la UNAM el próximo ocho de abril en el Cuauhtémoc, luego de revelarse el miércoles los costos de los boletos para el choque contra los auriazules.

TE RECOMENDAMOS: Los Convictos de La Villa, octeto musical que le compone y canta al Puebla

A una semana del cotejo y aprovechando la quincena, el blanquiazul puso a la venta las localidades para el duelo contra los auriazules… aunque las entradas en primera instancia gozarán de la chance de comprarlas los abonados del equipo, quienes a través de Internet cuentan desde ya con la posibilidad de adquirirlas desde su lanzamiento.

Para esta ocasión los billetes van desde los 200 hasta los 600 pesos. Hace cuatro meses, cuando La Franja recibió a las Águilas del América en el arranque de la temporada los boletos se cotizaron entre los 250 y 700 pesos; es decir, los pases hoy están 50 y 100 pesos más baratos.

La localidad más económica es la rampa oriente con un costo de 200, luego le sigue la rampa poniente con 230. En cuanto a las cabeceras, la sur se vende en 300 y la norte en 330.

Las plateas, oriente y poniente, presumen los precios más caros con 400 y 600 pesos de forma respectiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

NIÑOS GRATIS

Además, según lo dado a conocer por el club vía redes sociales, para este partido mil niños entrarán gratis al dos veces mundialista gracias a 500 cortesías destinadas para los accesos cinco y siete del inmueble. La promoción aplicará a niños midiendo por debajo del 1.40 de altura, siempre y cuando se presenten con playera de La Franja.

Los felinos son el último grande al cual el Puebla enfrentará este semestre en casa, al menos durante la campaña regular.

?Escucha nuestro podcast?