Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2022 - 6:00

┃ Yael Rueda

94df794c-a789-4ea7-b2ff-17e14a911533

YAEL RUEDA

Arte: Noé Gómez

Las dos noches más esperadas del año llegaron para los amantes de la WWE. La WrestleMania 38 se celebrará este fin de semana en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y tendrá como platillo estelar un duelo en el que se unificarán el Campeonato Universal y el Campeonato de WWE, esta contienda entre Roman Reigns y Brock Lesnar tendrá lugar en la segunda cartelera.

Transmisión: WWE Network y Fox Sports Premium.

Días: sábado 2 y domingo 3 de abril del 2022

Horario: 18:00 horas y 19:00 horas, respectivamente

Tal vez te interese: WrestleMania: Rey Mysterio retiró a JBL en una lucha que duró unos segundos

PREVIA

La historia entre los dos monarcas se ha cocinado durante meses. Roman Reigns ha logrado superar a cuanto rival se le puso en el camino, siempre con la ayuda de Paul Heyman, quien en el pasado había estado relacionado con Brock Lesnar.

La ‘Bestia Encarnada’ regresó a las funciones televisadas hace apenas unos meses y justamente se le vio muy cerca de quien fuera su manager y con serios intentos de conquistar el Campeonato Universal.

Ambos luchadores se enfrentaron en Crown Jewell y aunque tendrían una revancha, el ‘Jefe Tribal’ dio positivo a Covid-19, por lo que no pudieron tener su mano a mano, pero aquella noche en Day 1, Brock Lesnar se coronó Campeón de WWE al entrar a una fatal de cinco por el cetro.

En Royal Rumble, Bobby Lashley lo destronó al aprovechar la intervención de Roman Reigns, pero Lesnar esa misma noche Brock entró a la batalla real y la ganó para retar al Campeón Universal en WrestleMania, aunque aseguró que no llegaría con las manos vacías y en Elimination Chamber recuperó el cinturón de WWE.

Ambos luchadores están ante la oportunidad de dar un combate para la historia, los dos oros máximos de la compañía se unificarán en la segunda noche de la ‘Vitrina de los Inmortales’.

En la primera noche de WrestleMania 38, el Campeonato Femenino de SmackDown estará en juego cuando Charlotte Flair se enfrente a Ronda Rousey, quien ganó el Royal Rumble Femenino y eligió desafiar a la ‘Reina’, aunque el mundo del Wrestling soñaba con una revancha ante Becky Lynch.

Durante el evento que constará de dos noches, también estarán en juego los Campeonatos de Parejas de SmackDown que le pertenecen a The Usos, así como el Campeonato de Parejas de Raw que poseen los RK-Bro, finalmente estará el cetro femenil de parejas que están en la cintura de Carmella y Queen Zelina.

El resto de las dos noches estarán plagadas de combates que prometen tener a los aficionados al filo de la butaca.

CARTELERA NOCHE 1

Campeonato femenil de SmackDown: Charlotte Flair (c) vs. Ronda Rousey

Campeonato femenil de Raw: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair

Campeonatos de parejas de SmackDown: The Usos (c) vs. Shinsuke Nakamura & Rick Boogs

Dominik Mysterio y Rey Mysterio vs. The Miz y Logan Paul

Drew McIntyre vs Happy Corbin (con Madcap Moss)

The KO Show: Kevin Owens le dará la bienvenida a Stone Cold Steve Austin

Seth Rollins vs. luchador por anunciar

New Day (King Woods y Kofi Kingston) vs. Sheamus y Ridge Holland

CARTELERA NOCHE 2

Campeonato Universal vs Campeonato WWE: Roman Reigns vs. Brock Lesnar

Campeonatos de parejas de mujeres: Carmella & Queen Zelina (c) vs. Naomi & Sasha Banks vs. Liv Morgan & Rhea Ripley vs. Natalya & Shayna Baszler

Sami Zayn vs Johnny Knoxville

Austin Theory vs Pat McAfee

Campeonatos de parejas de Raw: RK-Bro (Matt Riddle & Randy Orton) (c) vs. The Street Profits vs. Alpha Academy

Bobby Lashley vs. Omos

Edge vs. AJ Styles

?Escucha nuestro podcast?