Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2022 - 16:24

┃ Yael Rueda

Rey Mysterio

YAEL RUEDA

Foto: Cortesía WWE

Sin duda alguna, las noches en las que Rey Mysterio ha dado muestra de su calidad en el ring han sido muchas, pero hay una que fue muy recordada por darse en WrestleMania y por el poco tiempo que tuvo que ocupar para derrotar a su rival y coronarse.

Tal vez te interese: WrestleMania: El día que Rey Mysterio superó a dos gigantes para coronarse Campeón Mundial

El luchador mexicoamericano se perdió las ediciones 23 y 24 de la Vitrina de los Inmortales por una lesión que lo alejó de los encordados, pero su gran regreso lo hizo en el 2009 frente a JBL, una contienda por el Campeonato Intercontinental.

Esta lucha además fue especial porque en la edición 25 de WrestleMania, JBL se retiró de la lucha libre profesional, aunque tuvo un regreso breve en el 2014 para participar como una de las sorpresas del Royal Rumble de ese año.

En aquella batalla, más tardaron los gladiadores en ingresar al encordado, que en lo que todo acabó en favor de Rey Mysterio. Al de San Diego le bastaron 20 segundos para aplicar el 619 sobre JBL y llevarlo al conteo de tres para quedarse con el Campeonato Intercontinental.

Sin duda alguna, Rey Mysterio es uno de los luchadores que orgulloso de su descendencia mexicana ha logrado colocarse en el gusto de todos los aficionados y que pudo portar un sinfín de campeonatos de la WWE.

Para la próxima edición de WrestleMania hará equipo con su hijo Dominik Mysterio para hacerle frente a la dupla conformada por The Miz y Logan Paul.

?Escucha nuestro podcast?