Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2022 - 17:06

┃ Guillermo Abogado González

Hector Herrera

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: ADRIAN MACÍAS | MEXSPORT

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se perderá el compromiso de este sábado frente al Deportivo Alavés y es duda para afrontar la siguiente se mana la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City. “HH” padece un problema muscular, mismo que este día confirmó el Atlético de Madrid, por lo que será una baja sensible para el estratega argentino Diego “Cholo” Simeone.

TE GUSTARÍA: ¿Se acabó el sueño de Qatar para Chicharito? El comentario que lo confirmaría

“Tras haber finalizado con molestias la sesión de entrenamiento del pasado miércoles, Héctor Herrera se ha sometido a pruebas médicas, las cuales han determinado que sufre una lesión en el muslo. El internacional mexicano comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo”, informó el conjunto colchonero a través de un comunicado.

De esta manera el tijuanense se ausentará del partido de la jornada 30 de la Liga española a celebrarse en la cancha del Wanda Metropolitano y el estratega de los colchoneros de inmediato lamentó la lesión del mexicano.

“Está claro que siempre es importante que todos estén disponibles. Ahora ha tenido una indisposición Héctor (Herrera) que, seguramente, volverá pronto, según los comentarios del doctor no es tan grave”, indicó el DT pampero durante conferencia de prensa.

Ahora la esperanza en el “Atleti” es que Héctor Herrera se recupere para el encuentro del martes a disputarse en el Etihad Stadium frente al Manchester City, aunque se ve complicado que pueda ver actividad toda vez que el choque será de alta intensidad frente a los ingleses y Simeone deberá valorar en arriesgar de inmediato al seleccionado Tricolor.

Atlético de Madrid marcha en el cuarto puesto de la clasificación en la Liga de España con 54 unidades, mientras que Héctor Herrera ha tenido actividad en 18 encuentros ligueros, siete de ellos como titular, para acumular 756 minutos, ya más actividad de la que tuvo en la campaña pasada con los madrileños.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?