Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2022 - 21:50

┃ Álvaro Zaldaña

Qatar

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: LUIS GARDUÑO

El ambiente mundialista llegó a la Ciudad de México con la presentación oficial del Al Rihla, el balón oficial de Qatar 2022.

TE GUSTARÍA: Presentaron el balón oficial de Qatar 2022: ¿qué tiene de interesante?

Considerado el esférico más eficiente y el mejor tecnológicamente en la historia de las Copas del Mundo, Al Rihla será el protagonista del Mundial en el Medio Oriente.

La impresionante presentación se llevó a cabo sobre el Lago de Chapultepec donde, con imágenes proyectadas sobre dos fuentes de más de 30, se contó la historia de cada balón que ha participado en el evento de naciones, desee México 1970 hasta Rusia 2018.

 

Al Rihla traducido del árabe significa “el viaje”, y es que el protagonista de Qatar 2022 es la representación de los argos trayectos físicos y espirituales que tendrán que hacer los participantes para llegar a la sede, pero no sólo eso, si no también profundiza en el viaje que un competidor debe de recorre para conseguir la gloria.

La selección mexicana jugará un partido oficial con el Al Rihla por primera vez, cuando el debute en el Mundial el 22 de noviembre ante Polonia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?