Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2022 - 19:56

┃ Yael Rueda

Ame (3)

YAEL RUEDA

Foto: @ClubAmerica

El América saltó a la cancha del estadio Victoria para afrontar a los Rayos del Necaxa y lo hizo con algunos detalles muy importantes para concientizar a la sociedad sobre el autismo.

Tal vez te interese: Cabezazo de Santiago Giménez da triunfo a Cruz Azul sobre Atlas

Varios minutos antes de que comenzara siquiera el calentamiento previo a su juego, en las redes sociales del América se publicó el bello detalle con el que las Águilas se solidarizaron con la causa: los números de las camisetas fueron especiales, en color blanco con detalles azules.

Además, los dorsales tenían el nombre de algún niño con autismo y la silueta de sus pies, todo también en tonalidad azul; destacar que cada una de las cifras es diferente, pues fueron diseñados por menores de la fundación Iluminemos por el autismo.

Cabe mencionar que los Azulcremas son uno de los clubes que más activos se ha mostrado en cuanto a este tema, pues cuentan con un equipo especial que está integrado por niños y niñas con trastorno del espectro autista y síndrome de down, su objetivo es la inclusión, así como ayudarlos a practicar deporte de manera disciplinada.

?Escucha nuestro podcast?