Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2022 - 8:43

┃ Abril Villegas

Sergio y Cuauhtemoc

ABRIL VILLEGAS

FOTO: MEXSPORT

El ex delantero del Tricolor y considerado uno de los mejores futbolistas de México, Cuauhtémoc Blanco aseguró que si estuviera en la posición del estratega Gerardo Tata Martino no llevaría a Javier Chicharito Hernández, así lo dio a conocer en entrevista para la cadena ESPN.

TE GUSTARÍA: ¿Vela y Chicharito? La solución de Borja a los problemas del Tri

Al cuestionarlo si Chicharito sería el ideal para la delantera del Tri para el Mundial de Qatar 2022, el gobernador de Morelos, confesó que no cuenta con el nivel suficiente para vestir la casaca de la selección, pero el comentarista Sergio Dipp, le volvió a preguntar que ¿por qué no lo llevaría?, el político respondió con un simple: Porque no quiero.

Blanco recordó que Javier Hernández tuvo un conflicto interno en el seno del Tricolor, aunque desconoce que fue lo que pasó, pero por lo que comentaron fue un problema con algunos jugadores, sentenció.

El mandatario de Morelos pidió a los actuales delanteros de México que se pongan las pilas y dejen atrás los pretextos y ojalá cuenten con una mentalidad y sobre todo que se pongan los pantalones ya que son considerados grandes jugadores.

El delantero de Los Ángeles, Galaxy no ha sido tomado en cuenta por el Tata desde el 2019, aunque en varias ocasiones ha generado polémica que vivió el Tricolor durante los juegos amistosos con Estados Unidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?