Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2022 - 15:58

┃ Rubén Beristáin

entrenador

RUBÉN BERISTÁN

FOTO: ADRIAN MACÍAS | MEXSPORT

Puebla no mereció perder, pudo conseguir algo más en el Infierno debido a que no hubo un claro dominio de Toluca para quedarse con el triunfo. Ese fue el análisis del director técnico Nicolás Larcamón después de sufrir su segunda derrota en los últimos tres partidos del torneo.

TE GUSTARÍA: ¡Se acabo la mentira! Puebla cae ante Toluca y suma tres partidos sin ganar

“No fuimos superados, nos vamos sin tener los puntos que merecíamos. Esa es la lección. No sentimos una superioridad tan marcada de Toluca, eso nos genera bronca”, expresó el argentino en conferencia de prensa.

A pesar de los dos tantos que marcaron los Diablos Rojos y que el portero Antony Silva fue la figura camotera, el timonel no observó una clara superioridad de su rival. “El futbol no nos premió. Tuvimos mucho balance, pelota dominada en el segundo tercio.

Siento que defensivamente en líneas generales no fuimos dominados ni superados en ningún pasaje del partido. Toluca fue contundente y nosotros no. Esto es parte del camino si queremos estar en instancias difíciles”, admitió.

Larcamón salió con un sabor amargo del Nemesio Díez, pero no prendió los focos rojos, a pesar de tener sólo una victoria en sus últimos cinco partidos de Liga MX. “No hay preocupación. Hay cosas que hicimos bien, otras que no. Uno pone el foco en la producción del equipo, el resultado siempre es importante, pero las sensaciones nos dejan algunas cuestiones para ajustar de cara al desenlace del torneo para clasificar a la Liguilla en la mejor ubicación posible”, finalizó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?