Pumas suma otra baja ante Cruz Azul por lesión, ¿ya cuántas lleva?

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA 

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

Las lesiones y múltiples bajas que tiene el cuadro felino lo verá mermado para la semifinal ante Cruz Azul, pero aún así, el ánimo en el Pedregal no ha decaído. La UNAM entrenó con los jugadores que le quedan, algunos en recuperación, otros limitados y una base que poco a poco se merma conforme pasan las semanas.

TE RECOMENDAMOS: «No podemos dejar escapar 90 minutos»: Efraín Velarde

Universidad Nacional tiene descartado a Jerónimo Rodríguez. El lateral zurdo presentó una tendinopatía en el calcáneo bilateral, con el tiempo re recuperación de siete días está fuera para la ida de la semifinal de la Concachampions, estará entre algodones para el encuentro ante Puebla y podría regresar para la vuelta ante los cementeros en el Azteca.

La mejor noticia la podría dar Leonel López. El contención, con un esguince cervial, entrenó al margen pero podrían arriesgarlo en caso de que fuera necesario. Leo se perdió el choque del fin de semana frente a los Bravos de Juárez y su lugar lo tomó el canterano Santiago Trigos. El ex de León podría llegar al juego, pero seguramente estará listo para el choque en el Cuauhtémoc del viernes.

Favio Álvarez y Jorge Ruvalcaba se han recuperado prácticamente del cuadro de gastroenteritis, ambos podrían tener minutos, aunque se espera que salgan, mínimo a la banca. El argentino es el que mejor lo lleva.

A quienes seguramente no arriesgarán será a Amaury García y Alek Álvarez. Los dos forjados en las fuerzas básicas están totalmente recuperados, el primero de una lumbalgia y el segundo del cuadro de rinofaringitis que presentó el fin de semana. Ambos tendrán minutos hasta el fin de semana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Por lo pronto, la mañana en cantera fue diferente. La mente auriazul está puesta en un resultado favorable para la ida de las semifinales de Concachampions y se espera que Andrés Lillini mande a su cuadro estelar con Alfredo Talavera en el marco. Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire y Efraín Velarde en la zaga; Higor Meritao con Santiago Trigos en la contención. Abiertos Washington Corozo y Diogo de Oliveira, para dejar en punta a Rogerio y Juan Ignacio Dinenno.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas prepara bombazo: Eduardo Salvio cubriría la baja de Favio Álvarez

Club Universidad informó el pasado viernes que el mediocampista argentino no seguiría bajo el mando de Andrés Lillini

Favio Álvarez se va de Pumas; el 'Mago' es nuevo jugador de Talleres

El 'Mago' volverá al equipo que lo vio crecer como profesional

¡De vuelta a la realidad! Pumas cayó ante Rayados en partido amistoso

Los auriazules cerraron su preparación para el Apertura 2022

Liga MX: Cuándo y dónde ver EN VIVO el amistoso entre Pumas y Monterrey

No te pierdas todas las acciones del duelo entre auriazules y rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS