Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2022 - 19:47

┃ Karen Morán

Juan Escobar fue hackeado

KAREN MORÁN 

FOTO: ULISES NARANJO | MEXSPORT

Este fin de semana los seguidores de Cruz Azul se alarmaron debido a un comportamiento extraño de Juan Escobar, y es que de un momento para otro, todas las fotos del paraguayo en las que estaba enfundado con la casaca celeste desaparecieron de manera misteriosa de su cuenta de Instagram. Pese a que los rumores se esparcieron, el futbolista de la Máquina lo aclaró todo y no quedó más que en una amarga experiencia.

TE RECOMENDAMOS: El golazo de Juan Escobar, ¡para enmarcarlo! 

A través de redes sociales, Escobar explicó que lo ocurro se debió a un hackeo, al mismo tiempo que agradeció la preocupación de sus seguidores y aclaró que afortunadamente todo está bien en su entorno familiar. 

“Me hackearon la cuenta, pero por suerte ya la recuperé. No es nada famimiar”, escribió en sus stories de Instagram.

En el momento en que desaparecieron las fotos de Escobar los rumores comenzaron a rondar por las redes sociales. La primera impresión para los aficionados fue que el jugador dejaría el equipo. Otras versiones apuntaban a una supuesta infidelidad en la que acusaban a Rómulo Otero de tener una relación con la esposa del defensor.

Vale la pena recordar que Escobar recién renovó su contrato hasta 2025, por lo que en la versión de su salida del equipo incluso se habló de un posible rompimiento con el cuerpo técnico o alguno de sus compañeros. 

Juan Escobar no pudo jugar en el duelo del fin de seana ante Atlas debido a una suspensión tras la expulsión en Pachuca, se espera que tanto para el próximo encuentro de la Máquina ante Pumas por la Concachampions, como el partido contra Mazatlán  esté en el terreno de juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?