Argentinos humillan a Santiago Giménez por preferir al Tricolor

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Las estadísticas no mienten y en Mundiales la Selección Mexicana no ha dado una contra Argentina, uno de sus próximos rivales en la Copa Mundial de Qatar 2022, además de lidiar ante Polonia y Arabia Saudita. Evidentemente para el duelo entre el Tricolor y la Albilceleste el próximo 26 de noviembre, los sudamericanos son y se consideran amplios favoritos. Pero ¿Qué tiene que ver Santiago Giménez en todo esto?

NO TE LO PIERDAS: ‘El Mexicano’, el estadio en el Mundial Qatar 2022 con sabor a los mexas

Faltan unos meses para el choque, pero en redes sociales ya se han hecho varios comentarios acerca de la superioridad de los de Messi y compañía. Incluso, el guardameta de los argentinos, Emiliano ‘Dibu’ Martínez publicó un video donde dice que México será un equipo fácil de vencer en el Mundial.

Ahora, las críticas también se le vinieron encima al delantero argentino naturalizado mexicano del Cruz Azul, Santiago Giménez, quien ya estuvo convocado en algunos juegos con el Tricolor mayor y quien desde hace años supuestamente habría preferido jugar por México, tal y como lo hizo también su padre, Christian.

Algunos medios en Argentina le comenzaron a pegar al apodado ‘Bebote’, quien tras anotar el gol del triunfo el pasado fin de semana en el duelo entre la Máquina y el Atlas declaro que «Toda mi familia es argentina, pero yo me siento más mexicano; siempre lo he dicho», declaró el atacante celeste, que no pierde la esperanza de asistir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Los comentarios son fuertes e indican, con algo de verdad, que el ‘Chaquito’ no jugaría nunca en la Selección Argentina, que no serviría ni de utilero del equipo y que México no pasará de la fase de Grupos, y que su decisión y comentarios son típicos de cualquier mexicano frustrado.

Anteriormente también ya han tundido al también delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, quien sí parece tener un lugar para la justa mundialista, en la que México, en caso de llevar a Giménez, podría enfrentar a la Albiceleste con dos atacantes argentinos pero que optaron jugar con el Tricolor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Se cumplen ocho años del "no era penal" en el México vs Países Bajos de Brasil 2014

El Tricolor se quedó fuera del mundial de 2014 en menos de cinco minutos

Carlos Vela no va a Qatar 2022: "no he vuelto a hablar con Martino"

El delantero no volvió a tener comunicación con el Tata Martino

Acevedo, Mozo, Guzmán y otros buscan convencer a Gerardo Martino para estar en Qatar 2022

El Tata Martino tiene en la mira a los últimos integrantes de su Selección Nacional

"Nos jugamos todo en un partido": Luis Pérez respecto al pase de México al Mundial Sub 20

El técnico Luis Pérez sabe que enfrentarán a una complicada Guatemala que viene de eliminar a Canadá

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS