Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2022 - 20:55

┃ Yael Rueda

Chicha

YAEL RUEDA

Foto: @LAGalaxy

Los elogios entre Chicharito y Carlos Vela son constantes, los dos han hecho muy bien las cosas en la MLS y además los une una gran amistad, misma que llegará a su final cuando el árbitro silbe el inicio del partido, aseguró Hernández Balcázar.

Tal vez te interese: ¿Estafados? Playera subastada de Maradona no es con la que anotó en México 86

“Uno siempre quiere enfrentarse y ponerse a la competencia de los mejores jugadores en todas las ligas. Carlos es uno de ellos y obviamente yo lo quiero mucho. Pero bueno, cuando se dé el pitazo inicial, para mí es un desconocido, un jugador más del LAFC”, expresó Chicharito en una rueda de prensa.

“Vamos a hacerlo de la mejor manera para tratar de contrarrestarlo a él (Vela) porque sabemos que es un arma muy poderosa para ellos”, agregó.

Esta será la primera ocasión que Hernández y Vela se encuentren en los terrenos de juego de la MLS, aunque sus enfrentamientos no son nuevos, se cruzaron en el futbol europeo.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández elogió este miércoles a su compatriota Carlos Vela, pero aseguró que, una vez que empiece el sábado el esperado partido entre el LA Galaxy y el LAFC, ya no hay amigos en el campo.

“Uno siempre quiere enfrentarse y ponerse a la competencia de los mejores jugadores en todas las ligas. Carlos es uno de ellos y obviamente yo lo quiero mucho. Pero bueno, cuando se dé el pitazo inicial, para mí es un desconocido, un jugador más del LAFC”, expuso Chicharito en una rueda de prensa.

“Vamos a hacerlo de la mejor manera para tratar de contrarrestarlo a él (Vela) porque sabemos que es un arma muy poderosa para ellos”, añadió.

Esta no será la primera ocasión que se enfrenten, chocaron cuando ambos militaban en el Viejo Continente, aunque sí lo será en cuanto a partidos en el futbol de los Estados Unidos.

Respecto al clásico angelino, Javier Hernández consideró que será un duelo muy especial en el que desean llevarse la victoria para escalar en la tabla de posiciones.

“El partido a ser muy bonito y muy especial. Esperemos que el Galaxy se pueda llevar los tres puntos. Estamos aquí en nuestra casa. No va a ser nada fácil para nosotros pero tampoco va a ser nada fácil para ellos”, dijo Chicharito.

Los arietes nacionales tienen un buen momento, ambos comparten posición en la tabla de goleo con cuatro anotaciones en cinco partidos, pero es claro que solo uno podrá llevar a su equipo a la victoria.

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?