Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2022 - 22:21

┃ Yael Rueda

Vela (1)

YAEL RUEDA

Fotos: @LAFC

Carlos Vela y Los Ángeles FC están que no creen en nadie. El cuadro angelino no sabe lo que es la derrota en la actual temporada de la MLS y lidera la conferencia oeste luego de derrotar 3-1 al Vancouver Whitecaps.

Tal vez te interese: ¡Tablas en el Clásico Tapatío! Atlas y Chivas empatan en el Jalisco

Apenas iban 45 minutos del partido cuando el ‘Bombardero’ ya había hecho de las suyas. No solamente anotó el segundo gol del cuadro ‘Black & Gold’, sino que también realizó una asistencia.

Apenas a los 12 minutos del enfrentamiento, los dirigidos por Steve Cherundolo recibieron el primer gol a los 12 minutos. El encargado de mecer las redes fue Tristan Blackmon, sin embargo, no fue suficiente para que el Vancouver Whitecaps se fuera al frente.

A pesar de ello, el LAFC no se fue hacia abajo. A los 27 minutos de tiempo corrido, Carlos Vela tomó el balón para cobrar un tiro de esquina y mandó un centro preciso para Ryan Hollingshead, quien logró conectar un cabezazo letal para decretar el 1-1.

Solamente pasaron 11 minutos para que Carlos Vela volviera a hacerse presente en el partido, pero esta ocasión con un gol. Luego de una gran jugada individual para Kwadwo Opoku, quien se sacó de encima a unos rivales por la lateral y mandó un centro para que el mexicano rematara de primera intención.

El remate fue atajado por Thomas Hasal, pero concedió rebote, mismo que quedó a modo para Carlos Vela y el marcador se puso en favor de los angelinos.

En el complemento, Ryan Hollingshead volvió a aparecer para definir el partido en favor de la escuadra angelina.

?Escucha nuestro podcast?