Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2022 - 13:24

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo Flores regresa a la Selección

Josué Padilla Márquez

FOTO: Carlos Ramírez | Mexsport

Parece que después de mucho tanto tiempo de insistir, el futbolista del Arsenal Marcelo Flores por fin podrá tener una nueva oportunidad en la Selección Mexicana mayor, esto tras demostrar el gran nivel que ha tenido en los equipos con límite de edad de los Gunners, primero con la sub 20 y ahora con la sub 23.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Marcelo Flores? La nueva promesa que ‘seduce’ al Tri para Qatar 2022

Gerardo Tata Martino está considerando llamarlo al conjunto mexicano para el cotejo contra Guatemala, duelo que se disputará el próximo 27 de abril en Orlando, Florida, esto de acuerdo con información de la cadena televisiva TUDN.

El joven de solo 18 años está teniendo muy buena temporada con los Gunners, incluso este lunes fue requerido por Mikel Arteta, entrenador del primer equipo del Arsenal, quien decidió llevarlo al encuentro y pese a que no pudo debutar, ya vivió la experiencia de estar convocado a un duelo de la Premier League.

Lamentablemente para Marcelo y su equipo, se vieron superados por el Crystal Palace, pero Flores podría ser considerado para futuras ocasiones.

Hay que resaltar que Mikel Arteta es un amante de las fuerzas básicas del Arsenal y desde su llegada al banquillo hace un par de temporadas, este ha dado muchas oportunidades a los jóvenes prospectos de las fuerzas básicas, un ejemplo claro son dos de las grandes estrellas como Bukayo Saka y Emile Smith-Rowe, que son esta temporada los máximos goleadores del equipo inglés.

La lista de Gerardo Martino para la Selección mexicana seguramente será revelada solo unos días antes del encuentro ante Guatemala, por lo que se espera tener caras nuevas o algunas sorpresas por parte del equipo nacional, esto como preparación para la Copa del Mundo en Qatar, donde se enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?