Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 16:11

┃ Rubén Beristáin

Cuauhtémoc Blanco

RUBÉN BERISTÁN

FOTO: CORTESÍA @CLUBAMERICA 

Las Águilas tuvieron un invitado de lujo previo a su partido ante Juárez que sirvió como motivación extra para aumentar su buena racha en el Clausura 2022. Por la tarde de este sábado, Cuauhtémoc Blanco visitó su antigua casa, donde surgió como futbolista y vivió grandes momentos con América, el club de sus amores.

TE GUSTARÍA: ¡Buenas noticias en América! Fernando Ortiz recuperó una pieza importante para la media cancha

El equipo azulcrema lo compartió a través de redes sociales. “Visita de Cuauhtémoc Blanco al Club América. Desde el Nido, desde siempre“, compartió en su Instagram oficial con una imagen junto al director técnico Fernando Ortiz. El propio timonel también lo celebró en su espacio personal. “¡Me visitó mi hermano! Que gusto de verte”, escribió.

Tanto el Tano como el ídolo americanista compartieron vestuario en la Comarca Lagunera hace casi 15 años. En la Liguilla del Apertura 2008, Blanco formaba parte del Chicago Fire, pero gracias al parón de la MLS, pudo reforzar a los Guerreros y hasta jugaron juntos en cuatro partidos consecutivos hasta que Santos fue eliminado por Toluca en las semifinales.

Un torneo después, en el Clausura 2009, Ortiz reforzó a las Águilas y también coincidieron en la capital y hasta existió una fotografía con Blanco y el portero Guillermo Ochoa.
América mandó un mensaje. Fernando Ortiz tiene todo el respaldo de la directiva para trascender en este torneo y hasta un ídolo del americanismo avaló su gestión de uno de sus ex compañeros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?