Con la tecnología de Google Traductor

11, abril 2022 - 8:24

┃ Yael Rueda

Tuchel

YAEL RUEDA

Foto: Adrian DENNIS / AFP

El discurso ya cambió en el Chelsea. Hace una semana, Thomas Tuchel dio por cerrada la eliminatoria contra el Real Madrid, pero esta ocasión, el estratega alemán aseguró que tienen derecho a soñar con darle la vuelta al 3-1 en contra que tendrán que afrontar en Santiago Bernabéu.

Tal vez te interese: Luuk de Jong, de casi fichar con el América a ser el amuleto del Barcelona

No tenemos muchas posibilidades, dado lo que ocurrió en el primer partido, la competición que es, el rival y el estadio. Es muy improbable (pasar de ronda), pero vale la pena intentarlo. Intentarlo significa estar al 100 % y buscar nuestro límite. Es lo que hay, es una gran noche”, dijo.


“El reto es increíblemente difícil, pero tenemos derecho para soñar. A veces es importante imaginar cosas y soñar. Esto es deporte y lo bonito del deporte es que todo puede pasar”, agregó el timonel alemán.

Thomas Tuchel se quejó de las diferencias que existen entre LaLiga y la Premier League respecto a las cinco modificaciones y la forma en la que tener menor cantidad de cambios los afectó en cuanto al tema físico.

“Intentamos plantear (en la ida) un partido más físico, más intenso. Tenemos una gran desventaja física porque el Madrid ha jugado toda la temporada con cinco cambios y nosotros jugamos en la liga físicamente más exigente”, explicó.

“No pudimos implementar un ritmo mayor en el primer partido por su estado físico y su habilidad para ralentizar el juego. Tendremos que encontrar una manera para plantear un partido más físico”, sentenció.