Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 12:39

┃ Abril Villegas

Jackson Martínez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: MEXSPORT

El pasado 7 de diciembre del 2020, el colombiano Jackson Martínez anunciaría su retiro del fútbol profesional por las constantes recaídas de su lesión en el tobillo que se volvió crónica, lo cual lo llevó a decirle adiós a las canchas.

TE GUSTARÍA: Un autogol durante el Mundial le costó la vida: la terrible muerte de Andrés Escobar

Con 34 años, el oriundo Quibdó, Colombia decidió cambiar de profesión y sorprendió con su nueva faceta, cantante de música cristiana y lanzó su primera canción titulada: Las 2 puertas que trata de los momentos difíciles y de la compañía de Dios en cada uno de ellos. La letra de la canción fue escrita por el colombiano para la gloria de Dios a través de la Biblia y de las vivencias que ha tenido a lo largo de su vida.

El colombiano inició su carrera en el 2004 con el Independiente de Medellín para ser contratado en el fútbol mexicano con los extintos Jaguares de Chiapas donde tuvo una magnífica temporada y fue fichado por el Porto del balompié portugués y después saltar al Atlético de Madrid.

Los problemas de su lesión, iniciaron en un duelo eliminatorio con la selección de su país donde recibió un golpe en el tobillo izquierdo que le dificultó mantener el nivel que presentaba con el cuadro del Atlético de Madrid y al poco tiempo fue transferido al fútbol chino Guangzhou Evergrande. Martínez regresó al balompié portugués y tras recaer constantemente por la lesión decidió colgar los botines.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?