Con la tecnología de Google Traductor

14, abril 2022 - 11:03

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto (37)

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

La temporada regular de la NBA llegó a su fin y se viene lo más esperado de la campaña tras cientos de partidos emocionantes del deporte ráfaga al mejor nivel del planeta. Los Playoffs de la mejor liga del mundo inician el próximo 16 de abril y culminarán con la serie final, a disputarse a partir del dos de junio entrante y hasta el 19 del mismo mes en caso de que la batalla se extienda al máximo.

NO TE LO PIERDAS: NBA: ¿Qué equipos ya están en playoffs? El panorama de la postemporada 

Esta etapa es la que los aficionados a la NBA no se quieren perder y más allá de los partidos que puedan transmitir cadenas como ESPN, sin duda la mejor opción para disfrutar de lo mejor de la temporada es comprar el NBA League Pass, la plataforma donde la liga pasa toda la campaña y te proporciona material exclusivo.

Con los Lakers y LeBron James fuera de los Playoffs, otros saltan como grandes favoritos para levantar el trofeo, como los Warriors, los Bucks o los Nets, aunque no hay que despreciar la gran campaña de los 76ers, Mavericks y Nuggets.

Pero, ¿cuánto cuesta contratar el League Pass para no perderte ningún partido? Pues, pagarás lo mismo que si contratarás toda la campaña, pero vale la pena sin lugar a dudas. Estamos hablando de que el paquete Premium, que te da acceso a todos los juegos en directo y en HD, hasta en dos dispositivos a la vez, tiene un costo de 750 pesos por toda la campaña, o bien 250 pesos si lo pagas por mes.

En la versión más económica, la League Pass, tiene un costo de 630 pesos por toda la campaña, la cual incluye todos los partidos en directo en HD, pero sólo en un dispositivo. Si deseas pagar mensualmente, el precio es de 210 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?