Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2022 - 17:51

┃ Álvaro Zaldaña

Beisbol

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: CORTESÍA MLB CUP

Luego de una pausa de tres años, la tan esperada MLB Cup regresa este 2022 para identificar a las promesas del beisbol nacional del 18 al 24 de abril y se disputará en la Ciudad de México.

TE GUSTARÍA: Los Rockies de Colorado pesadilla del mexicano Julio Urías

Además de competir por ser el mejor equipo, los niños entre 11 y 12 años tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de ser un jugador profesional de las Grandes Ligas. Se les paga gastos de trasporte, hospedaje y alimentación a cada uno de ellos para sentir ese entorno ligamayorista, y a sus familiares solamente podrán verlos en las gradas durante sus juegos.

Para esta tercera edición, 24 equipos de distintos estados mexicanos y divididos en cuatro grupos disputarán el tan ansiado trofeo que ha tenido una larga pausa esperando quien se lo lleve a casa.

TRANSMISIÓN Y SEDE

La MLB Cup no es un torneo cualquiera entre niños, es la vitrina más importante para los scouts profesionales y un evento de su magnitud no pasa por alto. Es por eso que contará con transmisión por televisión a través de ESPN y en streaming con la aplicación de Star Plus.

Asimismo, el lugar que albergará la MLB Cup no puede ser mejor, pues será en las instalaciones de las míticas Liga Maya y Liga Olmeca, expertos en desarrollar los jóvenes talentos de la “pelota caliente”.

MASCOTAS INVITADAS

Para que la experiencia de Grandes Ligas sea aún más llamativa, estarán las mascotas oficiales de algunos equipos. Se trata de SouthPaw, de los Chicago White Sox; TC Bear, de los Minnesota Twins; Bernie de los Milwaukee Brewers; y Mr Met, de los Mets de New York.

Todo está listo para que los niños mexicanos demuestren de lo que están hechos y que puedan comenzar a cumplir sus sueños en el besibol.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?