Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2022 - 18:57

┃ Abril Villegas

Estratega

ABRIL VILLEGAS

FOTO: FCBAYERNMEXICO

Luego de ser eliminados de los cuartos de final de la Champions League de manos del Villarreal, el director técnico del Bayern Múnich, Julen Nagelsmann, dio a conocer que ha recibido más de 450 amenazas de muertes.

TE GUSTARÍA: Alex Alcalá, la joya mexicana que explotó en redes por ‘bailar’ al Manchester United | VIDEO

Al ser considerado como uno de los candidatos al título, el Bayern fue sorprendido por el cuadro español, ante esa situación denunció que le han escrito en su cuenta de instagram diversas amenazas, sabiendo que es normal por el enojo de los aficionados, pero al meterse con su madre es algo que no comprende.

En conferencia de prensa, el entrenador alemán sabía que sería criticado por la eliminación  y es algo que puede hacer frente. “Si la gente me quiere matar es una cosa, pero con 450 amenazas de muerte en Instagram, es menos fácil”, mencionó.

A pesar de tener un plantilla amplia y con renombre necesita renovarla ya que está consciente que para lograr los objetivos se necesitan cambiar algunos jugadores y para el final de la temporada habrá bajas de futbolistas.

El estratega Nagelsmann ya le dio la vuelta a la página y ahora se concentra en la Bundesliga, se mantiene en el liderato con 69 puntos y solo restan cinco juegos para que finalice la temporada y solo una mala jugada de la vida podría evitar que levantaran el campeonato.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?