Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 10:47

┃ Josué Padilla Márquez

Aguirre y Mallorca perdieron con Elche

Josué Padilla Márquez

FOTO: JAIME REINA | AFP

Parece que las cosas no le están saliendo del todo bien al técnico mexicano Javier Aguirre y su equipo el Mallorca, pues a pesar de que hace una semana lograron una grandísima victoria frente al Atlético de Madrid, en esta ocasión salieron goleados por el Elche.

TE RECOMENDAMOS: Ancelotti levanta polémica contra Xavi, ¿que fue lo que dijo?

El conjunto dirigido por el Vasco no pudo en calidad de visitante y compromete seriamente su lucha por no descender, ya que ahora nuevamente depende de lo que lleguen a hacer sus rivales directos el Cádiz, Alavés y Levante.

Todo parecía marchaba de buena manera, pero antes de que culminara el primer tiempo el Elche se adelantó gracias a una anotación de Johan Mojica.

Para la segunda parte, Pedro Bigas nuevamente movió las redes y ya poco tiempo antes del final, Lee Kang-in marcó en propia puerta para que el resultado final terminara 3-0 en contra del Mallorca.

Una vez terminadas las acciones en la cancha del Elche, Javier Aguirre habló sobre el partido y aseguró que el resultado es muy abultado para las acciones generadas por el equipo visitante.

“El resultado no refleja lo que vimos. Mi portero tiene dos actuaciones en toda la segunda parte. No nos han tirado catorce veces”, dijo el mexicano en una rueda de prensa en la que se mostró disgustado con el resultado, pero “contento” con lo que vio.

El ‘Vasco’ cree que pudieron sacar un mejor resultado; sin embargo, tuvieron mala suerte y el balón no entró.

“Pudimos empatar perfectamente en la segunda parte, en la que tomamos la iniciativa del juego, pero no entró la pelota. Solo queda felicitar al rival”.

Aguirre finalizó la conferencia asegurando que se iba feliz de la cancha del Elche por lo mostrado por su equipo y espera el siguiente partido con muchas ansias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?