Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2022 - 9:01

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo no estará en clásico de Inglaterra

Josué Padilla Márquez

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

En uno de los partidos más importantes de la temporada en Inglaterra, el Manchester United no podrá contar con su máxima figura, Cristiano Ronaldo, en el partido contra el Liverpool, juego aplazado correspondiente a la jornada 30 de la Premier League.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus hijos ¡Fuerza Bicho!

El motivo es que el club de los Red Devils decidieron darle algunos días libres debido a la muerte de uno de sus bebés, así lo informó el propio club de Old Trafford, que se están jugando su pase a la Champions League.

“La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, fueron las palabras del Manchester United.

Los Red Devils ocupan la quinta posición de la tabla de posiciones de la Premier League y una victoria ante su máximo rival este martes en Anfield, los dejaría muy cerca de meterse a la zona de la Liga de Campeones, por lo que será un partido clave.

CLUBES SE SOLIDARIZARON CON EL DOLOR DE CR7

Luego de la terrible noticia que Cristiano Ronaldo dio a conocer a través de sus redes sociales, el delantero portugués, que pidió respeto y privacidad sobre el tema, comenzó a recibir muchos mensajes de solidaridad.

Además del Manchester United, otros clubes de importancia mundial se unieron a los mensajes. Liverpool, Manchester City y hasta el Real Madrid dedicaron unos minutos para mandar su cariño a el ‘Bicho’ y su pareja Georgina Rodríguez.

“El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez”, informaron en un comunicado la gente del conjunto blanco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?