Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2022 - 12:54

┃ Josué Padilla Márquez

Almeyda no llegaría a Chivas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @SJEarthquakes

A pesar de que Matías Almeyda ha declarado en múltiples ocasiones que ama a las Chivas, parece que su destino cercano no estará en Guadalajara como muchos pensaban, ya que el entrenador argentino ya estaría negociando su llegada a otro club.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se necesitan! Desde la separación de Chivas y Matías Almeyda, ambas partes han sufrido

El apodado ‘Pelado’ se desvinculo del San José Earthquakes hace unas horas, pero no sería para regresar al Rebaño Sagrado, el próximo destino de este sería una aventura en Europa.

De acuerdo con el medio ‘SPORT FM’ de Grecia, Matías Almeyda va a emprender su viaje para conocer el club AEK de Atenas y mantener algunas pláticas y así pueda darse la posibilidad de que pueda interesare en el proyecto.

“Cabe recalcar que, a diferencia de los casos de otros entrenadores (sus representantes llegaron a Grecia), el propio Matías Almeyda viene a nuestro país, pero eso no quiere decir que venga a concretar un trato”, dio a conocer el sitio www.newsit.gr.

El tema de Matías Almeyda en Chivas es muy complicado, pese a que ambas partes podrían llegar a un acuerdo sin ningún problema, parece que la prioridad de Ricardo Peláez no es el ‘pelado’, que en su paso por Guadalajara literalmente ganó todo lo que disputaron.

Los aficionados de las Chivas se han empeñado a pedir al entrenador argentino en más de una ocasión, pero en caso de querer tenerlo deberán competir no solamente con el AEK de Grecia, sino también con la Selección de Chile, que sería otro de los equipos muy interesados en hacerse con los servicios del director técnico.

De momento, no hay nada concreto entre Almeyda y un equipo, pero esto podría cambiar con el paso de los días y las ofertas oficiales que pueda tener.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?