Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2022 - 14:32

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto (73)

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP Y REUTERS

La gran rivalidad de Cristiano Ronaldo y la enemistad que tiene contra los aficionados del Liverpool quedó de lado la velada de hoy, ya que en un acto inusitado, todos los asistentes al mítico campo de Anfield, tras comenzar el duelo ante el Manchester United, le dedicaron una gran ovación al líder de los Diablos Rojos, que recientemente acaba de perder a uno de sus gemelos.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus hijos ¡Fuerza Bicho!

La afición se rindió en el minuto siete a CR7, para después entonar el clásico tema de ‘You’ll Never Walk Alone‘ (Nunca caminarás solo), un tema que se ha convertido en el himno del Liverpool y con el que la afición comparte sentimientos de nunca rendirse con los jugadores y cuerpo técnico del equipo.

Ronaldo, junto a su esposa, estaban muy emocionados por la llegada de la parejita; sin embargo, ayer anunciaron con suma tristeza que uno de los dos había muerto. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, publicó Cristiano en redes sociales.

Obviamente la estrella del Manchester United expresó que la familia se encuentra devastada y que ahora ya tienen un ángel en el cielo, al tiempo de compartir que su otra hija no se encuentra en peligro alguna. De momento se desconocen las causas que provocaron la muerte del bebé.

 

¿QUÉ SIGNIFICA EL ‘YOU’LL NEVER WALK ALONE’ PARA EL LIVERPOOL?

El clásico ‘You’ll never walk alone‘, obra de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein para el musical Carousel de 1945, se ha convertido en el himno del Liverpool. Los aficionados adoptaron la canción como su canción para animar al equipo antes de los partidos, y asimismo el título se convirtió en el lema oficial del club. De hecho, el nombre de la canción está escrita en una de las entradas al campo, justo por donde pasan los jugadores, los cuales acostumbran a tocar la pared antes de saltar a los juegos.

Se supone, aunque no hay fecha exacta, que en los 60, cuando la banda de Liverpool, Gerry & The Pacemakers, compuso una versión de la canción, se tocó a la mitad del partido y la recepción del The Kop, la tribuna más famosa de Anfield, fue maravillosa y desde ese momento la adoptaron como propia, trasladándola a todos los aficionados, que volvieron el tema en el himno del club, y hasta el nombre de la melodía aparece en el escudo de la institución.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?