Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2022 - 20:49

┃ Yael Rueda

Chicha

YAEL RUEDA

Foto: @LAGalaxy

El futuro de Javier ‘Chicharito’ Hernández parece haber tomado forma tras el anuncio que se hizo esta noche a través de sus redes sociales, y es que el delantero mexicano tiene un nuevo equipo, uno que apostó muy fuerte por sus servicios.

Tal vez te interese: Las posibles sorpresas de Tata en su próxima convocatoria para el México vs Guatemala

El atacante surgido de Chivas encontró la estabilidad que necesitaba en el LA Galaxy de la MLS, al grado que estar con ellos le ha brindado la oportunidad de ser uno de los deportistas que ha apostado fuerte por los esports, una tendencia digital que fue en aumento gracias a las nuevas tecnologías, pero que especialmente en los últimos dos años encontró un crecimiento tremendo y se espera que se mantenga al alza.

Es así que el Chicharito fue presentado como el flamante refuerzo de Complexity Gaming, una organización de deportes electrónicos profesional de los Estados Unidos.

El delantero ha mostrado su talento para los videojuegos a través de su cuenta de Twitch, donde suele aprovechar para convivir con sus aficionados, y ahora formará parte de Complexity Stars que es una liga de primera división en la que se enfrentan diversos deportistas y celebridades que gustan del gaming.

“Complexity Stars les ha brindado a los atletas una plataforma para conectarse con los fanáticos de nuevas maneras”, dijo Duane ‘Zeno’ Jackson, director de Complexity Stars.

“Y ahora Chicharito podrá aprovechar el programa para cautivar a la próxima generación de fanáticos donde consumen contenido”, agregó al respecto del fichaje bomba del ariete nacional.

Al respecto, Javier Hernández externó que los juegos son otro de sus grandes gustos, así que está listo para comenzar su nueva aventura.

“Los juegos siempre han sido una de mis pasiones, y al firmar con Complexity Stars, podré crear contenido y organizar eventos para interactuar mejor con mis fanáticos fuera del campo”, cerró Chicharito.

?Escucha nuestro podcast?