Antony Silva comete garrafal error y pone en desventaja al Puebla | VIDEO

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Parece que en la última parte del torneo, el Puebla está sufriendo mucho y prueba de ello es lo que sucedió la noche del viernes en el estadio Cuauhtémoc, cuando el arquero y capitán de la Frajna, Antony Silva, se equivocó y dejó en desventaja a su equipo en el duelo ante Necaxa de la jornada 16.

TE RECOMENDAMOS: Estadio Cuauhtémoc, ¿mundialista en 2026? Te contamos lo que sucede

El guardameta paraguayo y comúnmente hombre de confianza de Nicolás Larcamón, técnico de los camoteros, quiso cortar una jugada que parecía de trámite en el aire, pero el movimiento no le salió como él quería y todo terminó mal para el conjunto local.

Antony Silva salió como todo portero en el área para despejar un balón, pero al saltar se encontró con el delantero Fernando Aristeguieta, quien le estorbó un poco y esto generó que el balón saliera con dirección a la portería y sin un defensa para evitar un gol.

El esférico, que iba con destino hacia las redes, la tomó Milton Giménez y sencillamente empujó el balón para poner en ventaja a los Rayos 0-1, que los pone de momento muy cerca de la zona de clasificación a la liguilla de manera directa.

En caso de que la Franja llegue a perder este partido, compromete demasiado su estancia en los cuartos de final de Liga MX, ya que la clasificación se apretaría mucho y esta misma jornada podría ser rebasado por puntos por varios equipos como el Cruz Azul, Monterrey y el Atlas.

Necaxa, por su parte, en caso de tener la victoria llegaría a las 23 unidades y se pondría muy cerca de la clasificación directa, algo que en las primeras jornadas parecía imposible hasta la llegada de Jaime Lozano a Aguascalientes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

NOTICIAS