Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2022 - 20:35

┃ Josué Padilla Márquez

Antony Silva se equivocó y regaló gol al Necaxa

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Parece que en la última parte del torneo, el Puebla está sufriendo mucho y prueba de ello es lo que sucedió la noche del viernes en el estadio Cuauhtémoc, cuando el arquero y capitán de la Frajna, Antony Silva, se equivocó y dejó en desventaja a su equipo en el duelo ante Necaxa de la jornada 16.

TE RECOMENDAMOS: Estadio Cuauhtémoc, ¿mundialista en 2026? Te contamos lo que sucede

El guardameta paraguayo y comúnmente hombre de confianza de Nicolás Larcamón, técnico de los camoteros, quiso cortar una jugada que parecía de trámite en el aire, pero el movimiento no le salió como él quería y todo terminó mal para el conjunto local.

Antony Silva salió como todo portero en el área para despejar un balón, pero al saltar se encontró con el delantero Fernando Aristeguieta, quien le estorbó un poco y esto generó que el balón saliera con dirección a la portería y sin un defensa para evitar un gol.

El esférico, que iba con destino hacia las redes, la tomó Milton Giménez y sencillamente empujó el balón para poner en ventaja a los Rayos 0-1, que los pone de momento muy cerca de la zona de clasificación a la liguilla de manera directa.

En caso de que la Franja llegue a perder este partido, compromete demasiado su estancia en los cuartos de final de Liga MX, ya que la clasificación se apretaría mucho y esta misma jornada podría ser rebasado por puntos por varios equipos como el Cruz Azul, Monterrey y el Atlas.

Necaxa, por su parte, en caso de tener la victoria llegaría a las 23 unidades y se pondría muy cerca de la clasificación directa, algo que en las primeras jornadas parecía imposible hasta la llegada de Jaime Lozano a Aguascalientes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?