Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2022 - 16:00

┃ ESTO en línea

PSG es campeón de la liga de Francia

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Noé López Gómez

En la Ligue 1 ya hay campeón y todavía faltan cuatro fechas por disputarse. El PSG cumplió con el trámite en el partido ante el Lens, y aunque no ganó el partido, el empate fue suficiente para festejar en cuanto se dio el silbatazo final.

Tal vez te interese: Bayern Múnich derrota al Borussi Dortmund y es nuevamente campeón de Alemania

El gol de Lionel Messi a los 68 minutos fue suficiente para poner a soñar a todos los aficionados del cuadro parisino que se reunieron en el Parque de los Príncipes, incluso buena parte del resto complementario tuvo sabor de fiesta con algunos cohetes sonando mientras el partido todavía se desarrollaba.

A instantes del final, Corentin Jean apareció para anotar el gol de la igualada, pero la realidad es que con todo y el 1-1 ya era suficiente para el equipo que recuperó el cetro francés.

Este título que el PSG gana de manera anticipada representa el décimo campeonato de su historia, con lo que igualan al Saint Ettiene como los máximos ganadores de la Ligue 1.

Además, este trofeo es el octavo que consiguen del 2010 a la fecha, por lo que en poco más de una década han logrado convertirse en uno de los clubes más ganadores de Francia y ahora tienen pendiente hacerse con la Champions League, el campeonato que falta en las vitrinas parisinas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?