Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2022 - 16:33

┃ Yael Rueda

Mikel

JAVIER JUÁREZ

Foto: Oswaldo Figueroa

La Liga MX debe estar tranquila, su principal patrocinador renovó su contrato dos años más, BBVA está a gusto y a pesar de la pandemia y actos de violencia que se han presentado en varios escenarios el banco que está por cumplir 90 años decidió ampliar el vínculo. Mikel Arriola, en lo más alto de la Torre BBVA a 235 metros de altura, dio la noticia.

Tal vez te interese: ‘Tata’ Martino manda mensaje a Marcelo Flores: No pueden condicionar jugar con México

“Hoy estamos anunciando una alianza inédita para darle un fuerte impulso a la agenda por la inclusión, la equidad de género y la responsabilidad social, me da gusto mantener el patrocinio de BBVA dos años más, es un aliado importante para nosotros”, dijo Arriola.

Mikel dijo que “tenemos nueve años de alianza, más de trece mil jugadores y jugadoras han tenido oportunidades o han podido desarrollarse profesionalmente en las tres ligas, varonil, femenil y expansión”, expresó.

Arriola está seguro de contar con un producto de calidad mundial: “Somos la liga número seis en el mundo, lo acaba de decir un campeón del mundo como Florian Thauvin, somos la tercera en publicación de contenidos, México es la tercera liga con más seguidores en redes sociales, ese éxito está reflejado en nuestras tres ligas, varonil, femenil y expansión”, comentó.

Eduardo Osuna, director ejecutivo de BBVA, tomó la palabra: “Es un día de verdad muy especial para nosotros, estamos refrendando nuestro compromiso con el deporte más importante del país que es el futbol, pero sobre todo refrendamos nuestro compromiso con México y con los mexicanos, BBVA cumple 90 años de su fundación y el anuncio que hacemos es una muestra de que seguiremos impulsando acciones para construir un mejor país”, expresó.

Osuna dijo que “este acuerdo entre ambas instituciones sirve para consolidar la agenda de inclusión y sentar las bases para hacer un país más equitativo, más inclusivo y con oportunidades para todos, quiero agradecer a Mikel Arriola y al equipo de la liga por todo el apoyo y trabajo conjunto en todos estos años de éxito del patrocinio”, mencionó.

Luego de anunciar la renovación de dos años cuatro niños subieron al estrado y fueron los encargados de llevar la hoja con el contrato impreso. Mikel Arriola le dio la pluma a Eduardo Osuna, se firmó la hoja y enseguida se dieron un abrazo que selló la alianza.

?Escucha nuestro podcast?