Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2022 - 10:24

┃ Óscar Beltrán

Palencia se aparece en conferencia de chivas

ÓSCAR BELTRÁN

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

Este miércoles en Chivas se realizó una conferencia de prensa virtual con el defensor Hiram Mier, charlas a las cuales suelen ingresar solamente miembros de la prensa de todo el país. Sin embargo, este día hubo un invitado sorpresa, se trata de Juan Francisco Palencia, quien estuvo atento a las palabras del zaguero, y con esto alimenta el tema de que pueda ser el próximo entrenador de Chivas.

TE RECOMENDAMOS: La cantera de Chivas revive, es el club de la Liga MX que más ocupa sus fuerzas básicas

Ya se sabe que lo de Ricardo Cadena es un interinato y en el Guadalajara buscan candidatos, a los cuales se están entrevistando, por lo que con la aparición de Palencia en la conferencia, queda claro que al menos es uno de los candidatos, o incluso ya ha comenzado a monitorear al que será su nuevo equipo.

En Chivas aseguran que las conferencias son de acceso libre y desconocen la real causa por la que el ‘Gatillero’ ingresó a la charla con Mier, pues afirman que no hay relación institucional, ni planes para trabajar juntos, por el momento. La situación es sospechosa y esto hablaría de que este mismo día lo estaban por entrevistar en el Guadalajara.

CHIVAS PELEA POR UN PUESTO DIRECTO A LIGUILLA 

Una racha de buenos resultados tras la salida de Miguel Leaño tiene al Rebaño Sagrado en puestos de liguilla directa, panorama que hasta hace algunas semanas parecía imposible, pues incluso hubo un momento en el torneo en el que incñuso su puesto en el repechaje peligraba.

Para conseguir dicho boleto lo primero que tiene que hacer Chivas en ganar al nexaca en Aguascalientes. Una vez conseguido el resultado, los de Cadena deberán estar atentos al duelo entre América y Cruz Azul, pues el empate entre ambas escuadras les otorgaría la clasificación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?