Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2022 - 19:04

┃ Yael Rueda

Flores

YAEL RUEDA

Foto: Mexsport

Una de las familias con mayor talento y proyección hacia el futuro en el futbol es la de los Flores: Marcelo, Tatiana y Silvana, los tres militan en el futbol de Inglaterra y visten la camiseta de la Selección Mexicana.

Tal vez te interese: Marcelo Flores no le cierra las puertas a Canadá: Tengo interés de ir a probar

Con dos de sus hijos vistiendo en este momento la playera Tricolor, el jefe de la familia, don Rubén Flores mandó un emotivo mensaje para sus vástagos, a través de las redes sociales.

“Hoy es un día para no olvidar. Mis hijos representando a México, una en República Dominicana y el otro en Orlando #Flor3s”, publicó en su cuenta de Twitter.

El líder de la familia Flores es el más entusiasta aficionado de sus tres hijos, los sigue a todas partes y siempre está al pendiente de todo lo que necesiten para que su carrera tenga las menores limitaciones posibles.

Rubén Flores, esta ocasión, acompañó a Marcelo al Camping World Stadium de Orlando, Florida, donde todo apunta que su heredero pueda ver acción por segunda ocasión con la camiseta Tricolor.

Esta será una de las oportunidades que tendrá Marcelo Flores para convencer a Gerardo Martino de convocarlo para la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, el timonel aseguró que el Tricolor está por encima de todos y no se puede condicionar para vestir la playera verde.

Marcelo Flores todavía puede decidir por jugar para Canadá, pues cuenta con ambas nacionalidades y se ha convertido en objeto de deseo del país del norte. Al no haber jugado un partido oficial con México, su cambio de Federación es posible.

?Escucha nuestro podcast?