Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2022 - 10:16

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo Flores quiere experimentar con Canadá

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Marcelo Flores lo tiene muy claro, de elegir a una selección tiene como prioridad a la de México; sin embargo, los últimos días la polémica ha llegado debido a que condiciona su accionar con el equipo azteca, algo que no le gustó al ‘Tata’ Martino y ahora el joven mexicocanadiense también aseguró que le gustaría vivir la experiencia de estar en el combinado de Canadá y así ya tener el panorama más amplio.

TE RECOMENDAMOS: ‘Tata’ Martino manda mensaje a Marcelo Flores: No pueden condicionar jugar con México

En una entrevista con TV Azteca, el futbolista del Arsenal aseguró que no se cierra a ir con los de la hoja de maple, piensa que no puede decir que le gusta o no, ya que nunca ha estado con ese combinado.

“Claro que tengo interés de probarme con la Selección de Canadá, no puedo decir algo malo o algo bueno de ellos si no he probado”, fueron las palabras de Marcelo Flores previo a que se dispute el amistoso entre México y Guatemala este miércoles en un duelo amistoso.

Respecto a estar en México, Marcelo fue muy claro. Aseguró que es feliz con el presente, está encantado de estar con el primer equipo del Tricolor y con el cuerpo técnico.

“Ahora estoy disfrutando el momento con México, con mis compañeros y cuerpo técnico y estoy muy feliz aquí”.

Finalmente, Flores, estrella del Arsenal sub 23, considera que no es muy joven para asistir a una Copa del Mundo, incluso él considera que entre más torneos de este tipo dispute, es mucho mejor para él.

“Me veo jugando en la Copa del Mundo antes de los Juegos Olímpicos. No creo que mi juventud sea determinante para ir o no a Qatar 2022, quiero jugar el Mundial, es mi sueño jugar los más que se puedan”, finalizó el futbolista del Arsenal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?